En el HCD

Masiva concurrencia en el Homenaje a la trayectoria del Chango Risso

Se celebró en el recinto del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa de la presidenta Dra Patricia Mangino
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

Juan Carlos Chango Risso cumplió 50 años como artista dedicado a la danza y el folclore y por iniciativa de la presidenta del Concejo Deliberante Dra Patricia Mangino, fue reconocido en el recinto que se vio colmado en su capacidad.

En la noche de gala participaron artistas locales como Mario Farias , Kuki Errante, Stela Maris Almeida, Grupos joya, Ballet Chivilcoy, Ballet de mujeres, Franc Alesi, Grupo Nuevos Brotes entre otros.

Mangino expresó que “la gran cantidad de gente que se acercó al concejo es una muestra más del fruto de tantos años de trabajo de Chango en su carrera. Fue un proyecto que presenté en el cuerpo y todos los concejales votaron a favor de esta iniciativa, así que les agradezco”

Risso dijo estar “profundamente emocionado y agradecido por este reconocimiento y agradeció a la presidenta del Concejo por la iniciativa y a los concejales”.

 “Fue una noche llena de emociones y muy especial para mí, agradezco a todos los que vinieron y los que nos acompañan de hace tanto tiempo” finalizó Risso.  

 

Comentarios