Ayer al mediodía

Locro patriótico organizado por la Agrupación Felipe Vallese

Estuvieron los pre-candidatos a intendentes Fernando Antonelli y Gustavo Bruno. También los gremialistas de UOMA, UOM, Luz y Fuerza y Petroleros y gas.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

La Agrupación Peronista chivilcoyana, "Felipe Vallese", organizó un almuerzo militante para festejar el 25 de Mayo, el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández para candidatos del kirchnerismo y seguir bregando por la Unidad del peronismo y del campo nacional y popular, que es con todos y todas.

El dirigente y precandidato, Fernando Antonelli, fue el anfitrión del encuentro que se realizó en la sede de la Unión Obrera Molinera (UOMA), al que asistieron el precandidato a intendente por el PJ, Gustavo Bruno, el concejal por Unidad Ciudadana, Fernando Poggio -quien estuvo acompañado por Carolina Di Nápoli y Sebastián Peluso-, la dirigente de la CCC, Miriam Carballo, Gastón Di Nisio y Luis Migliore del Partido Solidario (PSOL), Mauricio Di Pardo (Patria Grande), Luis Villalba del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP).

El almuerzo también contó con representantes de algunos gremios de nuestra ciudad, como el dueño de casa, Gastón Fenoglio (UOMA), Daniel Zunino y Jorge Araya (UOM), José Luis Giarraputto (Luz y Fuerza) y Marcos Alejandro López (Sindicato del Petroleros y Gas Privado).

Luego de compartir el locro, se escucharon los mensajes de los pre-candidatos Gustavo Bruno, del justicialismo; Luis Fernando Antonelli, de la Agrupación Felipe Vallese y del concejal de Unidad Ciudadana Fernando Poggio.

Comentarios

28/5/2019 | 09:46
#164795
quieren volver a currar con las 90 polizas truchas de coches abandonados que se pagaron durante años, negociados con terrenos y testaferros, inflar compras de terrenos para no desalojar a extranjeros usurpadores, inaugurar torres isn terminar, polideportivos que se les cae el techo, pagar facturas de millones por piedras que nunca llegaban, robar miles de litros de gasoil del corralon, negociados con motores y repuestos y filtros de vehiculos municipales, contratar librerias sin pliegos, subaqluilar cuartos para acopiar insumos que jamas existieron, quedarse con wv ventos que jamas devolvieron, celulares, duplicar el pago de servicio de grua para colocar luminarias, hacerse mansiones, piletas, viajes al exterior como ricos,etc,etc para esto quieren volveR? el que quiera negarme algo que venga que tengo pruebas de todo lo que digo
28/5/2019 | 07:00
#164794
No paso randazzo a dejal un poco de plata. Hace mucho q no hace veneficensia para el pobrerio
27/5/2019 | 19:42
#164793
ja ja se terminó la época de la Coca Cola
27/5/2019 | 18:45
#164792
la marcha peronista dice COMBATIENDO AL CAPITAL no quedandoselo!!!! devuelvan lo robado muchachos y dejen de festejar y reirse que dejaron un terrno baldio
27/5/2019 | 18:28
#164791
Stephen Hawking definió al peronismo: Es el Big Bang de la pobreza Lenin combatió al Capital transformando a Rusia en una nación atormentada, eso trajo aparejado líderes mesiánicos del estilo de Hitler, Mussolini y Franco, PERON este militar verborrágico sudamericano azotará como las 7 plagas al país más rico de Sudamérica. la única manera de gobernar a las masas que tienen estos populistas, es dividir a la gente y estigmatizar a los ricos bajo el mote de oligarcas al asumir el General, reseteó la historia de un país próspero, que había llegado a ser una potencia mundial y gracias a él, se puso en cero Perón -el creador de la franquicia populista importada de Europa- basada en discursos eternos, repletos de frases edulcoradas que el pueblo quiere escuchar, basado en un estado de bienestar a punta de los recursos del Estado hasta quedarse sin nada en las arcas, para luego echarle la culpa de sus penurias al imperio de turno
27/5/2019 | 13:22
#164790
peronismo=banda de bucaneros
27/5/2019 | 09:40
#164789
uds no pueden usar la palabra patriotico porque fueron los mayores vendepatria de la historia del pais. desde el vaciamiento de las reservas, la venta de dolar futuro, el regalo de las regalias a chevron, la perdda del autoabastecimeinto hidrocaarburifero, el asesinato de un fiscal de la nacion, la compra de millones de doalres en pleno cepo cambiario, la apertura de frontera para facilitar el narcotrafico, bancarse una campaña con el trafico de efedrina, el apriete a jueces , manejar el indec para mentir sus indices y negar la inflacion y los pobres, firmar el pacto con iran para negociar con terroristas y decenas de cuestiones mas DEVUELVAN LA PATRIA!
27/5/2019 | 08:35
#164788
SI LO MATABAN A PERON ANTES DE RAJAR COMO UN HANTAVIRUS CON EL BUQUE PARAGUAYO EN 1955 HOY ARGENTINA SERIA UN GRAN PÀIS NO ESTO . PERON USO METODOS ABERRANTES CONTRA EL PUEBLO Y EL POBRE LOS USO CLIENTELISMO , CREO EL LENGUAJE CON ODIO PARA DIVIDIR Y REINAR CRONICAMENTE . DICIENDO ENEMIGO, CIPAYO Y GOLILAS AL OPOSITOR ARGENTINO ., REPRIMIO , ASESINO , DIGITO LA JUSTICIA GENERO IMPUNIDAD . ETC ETC ETC
26/5/2019 | 12:46
#164787
la V que hacen es de Valija o Verguenza? hablaron de devolver lo robado'
26/5/2019 | 12:01
#164786
VAYAN A LABURAR MANGA DE VAGOS