El miércoles a la noche

El Rotary Club celebró su 80º aniversario

Se realizó una cena en la sede de la entidad, contando con la  presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

El Rotary Club Chivilcoy celebró el miércoles los 80 años de vida institucional que cumplió el pasado 17 de mayo con una cena en la sede de la institución, contando, entre los invitados con el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, y representantes y socios rotarianos.

El presidente de la entidad, Juan Visca, sostuvo que “con alegría y expectativas celebramos  los 80 años de vida institucional” y a la hora de enumerar trabajos y proyectos, manifestó que el club realizó una donación al geriátrico municipal “San José”; llevó a cabo cursos de RCP de la mano de la gente de Defensa Civil y se avanza en el proyecto de hacer equinoterapia, con intervención de la Municipalidad, en el Campo Hípicia “La Candela” para Atiadim y el Taller Dignidad. “Estará a cargo de mi hija Bernarda. Consideramos que es una terapia fundamental para ayudar a las personas con discapacidad en su desarrollo” dijo y agregó “hemos mantenido una reunión con funcionarios municipales y la idea es dictar una clase semanal de equinoterapia, porque ayuda a la rehabilitación”.

Por  otro lado, resaltó la continuidad del proyecto de recolección de medicamentos vencidos en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos, que está teniendo una buena respuesta por parte de la población. “Insistimos en la importancia de que no los tiren a la basura y en su lugar los lleven a las farmacias adheridas al sistema. Como así también campañas de prevención vial junto con el Municipio”.

 

Comentarios