El sábado 1 de junio las 20.30

Los bomberos inauguran su nuevo edificio de estacionamiento

Será en el marco de los festejos por el " Día del Bombero ", que se celebrará el domingo 2 de junio con una serie de actividades abiertas a la comunidad.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy preparó para el sábado 1 y domingo 2 de junio una serie de actividades enmarcadas en el “Día del Bombero”. Entre la más destacada es la inauguración del nuevo edificio, ubicado sobre la calle Pueyrredón, que brinda a la comunidad el servicio de estacionamiento.

El sábado venidero, 1 de junio, a las 20.30 horas se realizará la formación del cuerpo activo, con la bendición y entronización de la imagen de la Virgen de Luján. Se realizará, además, la inauguración y bendición del nuevo edificio y se tomará juramento a un nuevo bombero voluntario. Se finalizará con una cena de honor del cuerpo activo e invitados.

El domingo 2 de junio, fecha que se conmemora el “Día del Bombero Voluntario”, a las 10 estará la formación del Cuerpo Activo, con el toque de sirena y el izamiento de la Bandera Nacional y de la Institución.

A las 10.30 se procederá a la colocación de una ofrenda floral en el monumento ubicado en el 

Cementerio local y Senderos de Paz.  Una hora más tarde, a las 11.30, se colocará la ofrenda floral al Monumento del Bombero Voluntario que se encuentra en la Plaza “Mariano Moreno”.

A las 15.30 se hará nuevamente la formación del Cuerpo Activo, porque a las 16 está previsto el desfile con las unidades por las siguientes arterias de nuestra ciudad: Pueyrredón, Vicente López, Avenida Soárez, Avenida José León Suárez hasta Ex Glaxo, Avenida Suárez, Avenida Bernardo de Yrigoyen, Avenida Urquiza, Avenida 3 de Febrero, Avenida Echeverría, Avenida Calixto Calderón hasta Región Sanitaria, Avenida Calixto Calderón, Avenida 22 de Octubre, Avenida Avellaneda, Avenida Ortiz, Avenida Güemes, Avenida  Bernardo de Irigoyen, Pellegrini, Plaza 25 de Mayo, Rivadavia y Pueyrredón.

Una vez concluido el desfile, a las 17:30, estará el desfile de Infantería sobre la calle Pueyrredón. A las 18 el cambio de Abanderado y Escoltas, para finalizar con el arriamiento de las banderas Nacional y de la Institución.

 

Comentarios

25/5/2019 | 18:04
#164795
Aguante Oscar Gerez