Espectáculos

Gabriel Bartomeo presentó “Elige ser feliz”

Con el salón del club Racing a pleno, el autor e intérprete tuvo una noche soñada con su nuevo compacto.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

Tal cual lo anunciado días atrás a los medios locales, el sábado 18 de Mayo, el artista local Gabriel Bartomeo , presentó su primer disco de alcance nacional, “Elige ser feliz” un material de 12 temas con 9 de su autoría, producido por Hugo Casas (presente en esta noche) y lanzado al mercado nacional bajo el sello discográfico Fogón.

El salón del Club Racing colmado de espectadores, fue el marco soñado para que a las 22 en punto  y luego de la proyección de un video de presentación empezaran a sonar los primeros acordes del tema que le da nombre a su disco.

El show contó con momentos emotivos y en uno de los temas Gabriel invitó al escenario a su madre Graciela Benedetto, -que demás está decir es una popular intérprete de nuestra ciudad-, para cantar un tema juntos, el cual está incluido en este material.

Finalizado el show y con un público muy satisfecho, el artista agradeció a quienes hicieron posible el evento, desde los 4 músicos que lo acompañaron, a todo el equipo técnico y a la organización del mismo a cargo de Walter Rivas.

Recalcó el artista (pronto a ser padre) que era su objetivo hacer la presentación en su ciudad natal, indicando que a partir de aquí se genera un punto de inflexión en su desarrollo profesional, comenzado a trazar un nuevo camino que en el corto plazo estará representando a Chivilcoy en diversos lugares de nuestro país.

Comentarios