Actividades en el mes de mayo

El Club de Leones visitó algunos establecimientos educativos

Se entregaron donaciones a las escuelas primarias 65 y 56. También al JIRIMM N° 411. El sábado 8 de junio se hará la cena show con el tradicional pollo al disco, en donde actuarán Kuki Errante y Nadia Cadierno.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Un grupo de miembros del Club de Leones Chivilcoy y de jóvenes que integran su asociación juvenil, el Club Leo, estuvieron presentes en la Escuela Primaria N° 65 para entregar en donación herramientas de Jardinería (carretilla, palas, azadas, rastrillo,) y materiales didácticos. La escuela tiene un proyecto de huerta orgánica y los chicos están tan atrapados con esta actividad que solicitaron estos elementos para desarrollar mejor su labor.

También se llevó a la Escuela Primaria N° 56 una importante donación de materiales didácticos.

Ambas instituciones están desarrollando desde el año 2018 actividades del Programa Leones Educando (programa que favorece el fortalecimiento  de la personalidad de niños y jóvenes para no caer en adicciones,  violencia, abusos) y el Club de Leones facilita en ellas el desarrollo de sus proyectos educativos.

 

Se visita el JIRIMM N° 411 que

funciona en la Escuela del Ombú

Para colaborar con este jardín de Infantes se les llevó juguetes para niños de dos a cinco años y se compartió con mamás, maestras y niños la merienda y el cuento de la señorita.  “Una hermosa tarde de juegos, charlas y alegría que todos disfrutaron” detallaron los integrantes del Club. 

 

Pollo al disco

Nos comenta el presidente del Club, Daniel Vivanco, que “el sábado 8 de Junio se realizará el tradicional pollo al disco y que ya están a la venta las tarjetas. Cuenta con la colaboración de la gente de Chivilcoy para que esta fiesta sea nuevamente un éxito y lo recaudado vuelva en obras a la comunidad”

Actuarán en esta Cena Show Kuki Errante y la cantante Nadia Cadierno y se pueden hacer reservas al 15503112 ó al 15556405.

 

 

Comentarios