Por una casa

Tragedia en una discusión familiar

El hijo de 37 años mató a su padre, lo descuartizó, lo introdujo en un tanque de 200 litros y luego lo incendió. Fue en el interior de la vivienda de la calle Rosetti y 86. Veinticuatro horas después se entregó en la sede policial.
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:39

Anoche, poco después de las 20.30 horas, Walter Miguel Escudero de 37 años se presentó en la sede policial, haciendo saber que en su domicilio ubicado en la calle Rosetti Nro. 898 se encontraba el cuerpo sin vida de su progenitor Miguel Angel Escudero de 66 años, a quien el día miércoles- aproximadamente a las 19 horas-, le había quitado la vida mediante golpes de puños y otros provocados por elemento contundente (ladrillo), tras  mantener una discusión, que dio origen cuando su progenitor le comunicó que iba a vender la casa donde actualmente reside junto a su esposa e hijas menores.

La policía constató la veracidad de los dichos de Escudero, estableciéndose en el patio trasero de la vivienda, la existencia de un cuerpo incinerándose en el interior de un tambor de chapa de 200 litros.

Se dispuso aprehensión de Walter Escudero, por el delito de Homicidio Agravado, quedando alojado en la Comisaría primera a la espera de ser conducido a sede judicial.

Comentarios

27/4/2019 | 03:41
#164795
Si los humanos se convertieran en vegetarianos serían mas pasivos. Es que los animals contienen ciertas substancias que a ciertos humanos les transforman el cerebro en infierno