Cuentos y artes plásticas

Se llevó a cabo el encuentro “Una noche de cuentos”

Lo sobrenatural, un género poco conocido en nuestra ciudad, tuvo su espacio en el evento.
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Con la presentación de la edición 21 de la revista cultural “Torque” y del libro “Historias de Misterio y Terror Chivilcoyanas”, se llevó a cabo el encuentro “Una noche de cuentos”, en la Asociación Socorros Mutuos Italia.

Asimismo, se llevó a cabo el estreno del cortometraje “El Secreto de Dante” y lectura de cuentos, a cargo de integrantes del Taller Flotante, que coordina Daniel Casas y una exposición de obras de Fabrizia Braga Navarro, Tami Nevermore y Pía Ventieri.

La actividad se caracterizó por la exposición de diversos géneros, donde el motivo especial fue lo sobrenatural en el pasado y presente de Chivilcoy.

Durante la presentación de la edición 21 de la revista cultural “Torque”, que edita el equipo de la Cooperativa de Comunicación “El Hormiguero”, se anunció el ganador del certamen literario “Cuentos Torqueanos”, que fue, Andrés Pais, con su relato “La ambigüedad del amor”. Vale destacar que la publicación ya está en circulación, de forma gratuita y también puede leerse a través de la red social Facebook.

La presentación estuvo a cargo de integrantes del equipo de redacción de “Torque”, entre ellos, Daniel Cantero y Leonardo Cosimano. Asimismo, la artista Fabrizia Braga Navarro, autora de la portada quien describió el significado de su trabajo. También, obras de Tami Nevermore y Pía Ventieri.

Posteriormente, se realizó la presentación del libro “Historias de Misterio y Terror Chivilcoyanas”, de Matías Rossi, con el prólogo de Germán Gusmerotti. Seguidamente, se estrenó el cortometraje “El Secreto de Dante” y lectura de cuentos, a cargo de integrantes del Taller Flotante que coordinada Daniel Casas.

 

Comentarios