Importante gesto

Donación de pinturas de Grupo Charco y pinturería Butteri para los bomberos

Ayer entregaron 128 litros de látex y sintético de la firma Nogopaint para pintar el nuevo edificio de la calle Pueyrredón
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:39

En la jornada de ayer, se efectivizó la entrega de una importante donación de parte de Grupo Charco y pinturería Butteri, destinada a la obra recientemente inaugurada por los bomberos locales, en la calle Pueyrredón, tanto en el interior, como exterior. Gonzalo Sarratea, gerente de Grupo Charco fue el encargado de entregar los materiales ante los directivos de la entidad beneficiada, diciendo a LA RAZON “Muy feliz de poder ayudar a esta institución tan prestigiosa y al mismo tiempo fundamental en la ciudad, como lo son los bomberos voluntarios. Esperemos que podamos seguir contribuyendo con ellos, que en definitiva lo hacemos con nosotros mismos”.

Sergio Caballero, en representación de los bomberos dijo “Muy contento con esta donación de pinturas Nogopaint, a Grupo Charco y en especial a nuestro compañero de pinturería Butteri, que fue quien gestionó la donación, que nos viene muy bien, porque queremos preparar, de la mejor manera, el edificio para el día del bombero, el 2 de junio venidero. Son 100 litros de látex y 28 litros de esmalte sintético, es un monto muy alto, que nos ayuda para llevar adelante este trabajo a la brevedad”.

Comentarios