Ayer cerca de las 10.20

Principio de incendio en una vivienda

Tomó fuego un balde que contenía cenizas que habían sido retiradas de una salamandra. Había en el lugar un bidón con kerosene y una garrafa. El fuego se originó en el sector de parrilla y  por la rápida presencia de una dotación de bomberos, a cargo del 3° Oficial Ricardo Zapata, no se extendió al resto de la casa.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Un principio de incendio se registró ayer a la mañana en una vivienda ubicada en la calle 91 N° 417 (derecha) propiedad de Eduardo Calcagno. El siniestro se originó por las cenizas de una salamandra.

Una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Ricardo Zapata, trabajó en el lugar y al dialogar con LA RAZON manifestó que “cuando llegamos nos encontramos que en una parrilla había cenizas, una garrafa y un bidón con kerosene. Tomó fuego el cielorraso y por suerte no se extendió al resto de la vivienda”.

Zapata, remarcó que la casa se encontraba sin sus moradores y que los efectivos policiales que  llegaron al lugar alertados por el incendio, habían cortado el alambrado perimetral para agilizar el ingreso. “Un bombero que estaba en inmediaciones de la vivienda avisó al cuartel y sacó la garrafa del lugar”. Manifestó que las cenizas de una salamandra ocasionaron el siniestro, que afortunadamente no dejó daños de magnitud.

 

Comentarios