En la sede de la entidad agropecuaria

La Asociación Rural continúa recibiendo a los espacios políticos locales

En esta oportunidad los directivos se reunieron con la presidente del Honorable Concejo Deliberante,  Dra. Patricia Mangino, y el asesor de bloque, Lic. Fernando Cabani.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Los directivos de la Asociación Rural de Chivilcoy recibieron en esta oportunidad a la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Patricia Mangino, y al asesor de bloque, Lic. Fernando Cabani, en el marco de un encuentro institucional donde se abordaron temas de actualidad política, situación, contexto socioeconómico y labor legislativa local.

El ing. Juan Clavin, destacó que “el llamado al contacto institucional está siendo respondido por los ediles de las diferentes fuerzas, en este caso buscamos hacer hincapié no sólo en intercambiar posturas y opiniones sino en conversar principalmente aquellos proyectos en tratamiento vigente que hacen a los temas ruralidad, infraestructura,  medioambiente y producción”.

“Creemos que el camino es el dialogo y la posición que hoy ocupa la Dra. Mangino es crucial dentro del Honorable Concejo Deliberante”.

“Quedamos muy conformes con el perfil  proactivo y participativo que tiene la Dra. Mangino y por supuesto por lo ameno  que fue el encuentro” dijo y agregó “agradecemos que se acerquen y que se establezca este diálogo a los fines de acercar el sector agropecuario a la labor que llevan los ediles en el Concejo Deliberante”.

 

 

Comentarios