El lunes a la noche

Volcó una camioneta en el acceso a Moquehuá

Se trata de una Peugeot Partner, que era conducida por Carlos Alberto González, oriundo de la localidad. El conductor evitó colisionar a un perro por lo que perdió el control del utilitario y terminó dentro de un canal a cielo abierto. Fue asistido por una dotación de bomberos a cargo del Jefe, Rodrigo Cabalieri.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Un utilitario volcó el lunes a la noche, cerca de las 21.10, en el acceso a Moquehuá. Se trata de una Peugeot Partner que era conducida por Carlos Alberto González, apodado como “el mendocino”, con domicilio en esa localidad.

Una dotación de bomberos de Moquehuá, a cargo del Jefe Rodrigo Cabalieri, trabajó en el lugar y rescató al conductor que había quedado dentro del habitáculo, porque la camioneta cayó a un canal a cielo abierto, quedando con sus cuatro ruedas para arriba.

Al dialogar con LA RAZON, Cabalieri, manifestó que “el rodado se movilizaba desde la Ruta Provincial N° 30 hacia el pueblo y de acuerdo a lo expresado por el mismo conductor evitó chocar a un perro que se cruzó la cinta asfáltica, lo que le hizo perder el control de la camioneta y terminó dentro de un canal que corre a un costado del acceso”.

“Una vez retirado del habitáculo, el conductor fue trasladado al hospital de Moquehuá, donde permaneció en observación durante una hora y posteriormente recibió el alta médica”, enfatizó Cabalieri.

Hasta el lugar del accidente concurrieron los bomberos, efectivos policiales y la ambulancia del Hospital de la mencionada localidad. El tránsito no estuvo  interrumpido.

 

Comentarios

24/4/2019 | 19:40
#164795
Ay ay ay... esos perros sueltos. Los dueños cuando van a aprender que los perros deben permanecer en sus casas, no en la vereda, la calle o lo del vecino. Ahora habría que buscar al dueño de ese perro y que repare la camioneta.