En la jornada de ayer

El campeón del boxeo “Látigo” Coggi visitó “La Catedral del Trote”

Una exitosa reunión se disputó en el predio de la Ruta Nacional N° 5. Coggi entregó la Copa del Haras "El Trotamundo" y compartió la tarde con el público que se acercó para tomarse fotografías. Varias pruebas clásicas y un público que respondió como en los viejos tiempos.
lunes, 22 de abril de 2019 · 08:20

Una intensa jornada se disputó ayer en el Hipódromo de Chivilcoy, organizada por la  Asociación Hípica Chivilcoy. Una reunión compuesta por 11 competencias y varias pruebas clásicas. Entre el público presente, cuya cantidad fue de aproximadamente 600 espectadores, se contó con la visita del múltiple campeón del Boxeo, “Látigo” Coggi, que entregó el premio a la ganadora del Clásico “Haras El Trotamundo” de Orlando Almada, Látigo A.  Pulcana, conducida por Gustavo Avalos. Una presentación de la competencia que contó además con otras figuras del boxeo argentino.

Otro de las carreras importantes que se disputó ayer fue la Copa “Challenger” Daniel Brusca, para caballos de 3 años de edad, donde resultó ganador Gora Look Incauto con la conducción de Marcelo Castro. El ejemplar, como dato anecdótico, es propiedad del auspiciante de la super copa que todos los años está en juego.

Por otro lado, los caballos de Primera categoría tuvieron su prueba especial, denominada “Municipalidad de Chivilcoy”, el cual quedó en manos del navarrense, Chúcaro Look Cartago, bajo la dirección de Ariel Herrera. La premiación estuvo a cargo del secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, acompañado por otros integrantes del gabinete municipal.

También las Lady Drivers tuvieron su competencia y la navarrense, Celeste Luna, con Albion King Jauja, se llevó la copa de la competencia que fue auspiciada por la Dirección Municipal de Deportes.

Durante toda la reunión, en La Catedral, se contó con la presencia del Tráiler Sanitario de APS y también el Promodon. 

 

 

Comentarios