“Randazzo va a participar y lo voy a acompañar”

De no ser así, Ariel Franetovich va a intentar con proyecto propio o en un espacio confiable.
domingo, 21 de abril de 2019 · 11:37

Franetovich rompió el silencio político, en el cual estaba desde hace tiempo y habló con LA RAZON. Aunque cree que todavía falta mucho para tomar alguna decisión, espera a que su jefe y guía, Florencio Randazzo, dé alguna señal política que marque el camino del futuro y así poder acompañarlo una vez más.

¿Porque tanto tiempo sin hablar?

Yo hablo, pero con la gente, todos los días, en la calle… Están muy preocupados por la situación actual y nos preguntan qué vamos a hacer. También es frecuente que me pregunten qué es de la vida de Florencio y porqué está callado. Ocurre que, tanto Florencio como yo, fuimos candidatos en las últimas elecciones, en las cuales trabajamos mucho y no nos  eligieron, tanto a Florencio como a mí, que  tampoco fui electo como candidato a Senador; entonces, decidimos que hablen los que fueron elegidos para gobernar o los que ocupan cargos en la oposición. Sí, hablamos, pero  con la gente, siempre fuimos y somos peronistas y respetamos a la gente que fue electa para ejercer un cargo de gobierno y a la que fue electa para ser oposición y nunca pusimos piedras en el camino de nadie.

¿Llegó el momento de ser candidato?

Me encantaría hacer algo. Yo pasé por el Concejo Deliberante, fui intendente, fui reelecto, he sido Ministro en la provincia de Buenos Aires, acompañé a Florencio en Ferrocarriles y toda mi experiencia  práctica, la tuve junto a él y, por convicción, lo acompaño hace 19 años. Si vos me preguntás dónde voy a estar, te digo que voy a estar donde esté Florencio, y si bien hace más de 30 días que no conversamos y sé que está en un impasse, está evaluando qué va a hacer; si bien no falta mucho para las elecciones, en este contexto, para mí, sí falta mucho.

Pero, en el peronismo  local, ya hay varios nombres con pretensión de jugar…

Sí y tienen derecho. Hay que aprender a respetar, por eso espero que respeten lo que yo pienso. Yo tengo vocación política y de trabajar, de transformar, de hacer cosas por Chivilcoy. Me tocó ser intendente en un momento difícil y buscamos empresas, el Parque Industrial estaba sembrado de soja, hicimos la segunda circunvalación, los accesos, hicimos un Centro Universitario, donde hoy hay más de 500 alumnos y potenciamos a nuestra ciudad entre todos los chivilcoyanos de la mano de Florencio y vos me preguntás qué voy a hacer yo… En medio de esta terrible crisis uno se activa y espero que Florencio se active también, porque a Florencio lo necesitamos los argentinos porque son pocos lo que pueden demostrar que en cada lugar que estuvieron transformaron e hicieron muchas cosas bien por el país.

Me gustaría estar con Florencio, integrando una lista, pero, si así no fuera, no descarto elegir mi propio camino o dentro de un espacio que me genere confianza, entusiasmo.

¿Te llaman los dirigentes?

Sí; todos los días me llaman para ver qué vamos a hacer, además, hay gente nueva, muy útil, que quiere sumarse, muy valiosa, que cuando ve esta crisis quiere trabajar en política; a todos se nos está haciendo muy complicado y por eso queremos cambiar esta situación del país.

Entonces, ¿vas a jugar en estas elecciones?

Estoy dispuesto a contribuir desde donde sea y poner mi granito de arena para que la Argentina salga adelante, la provincia salga adelante, pero estoy esperando la decisión de Florencio y poder cambiar esta situación donde se destruyen todos los días miles de puestos de trabajo, que un comercio cierra todos los días, una PYME baja las persianas, que te abran las exportaciones y te cierren Paquetá, empresa que yo traje a Chivilcoy. Para mí, eso fue terrible y te digo, todavía no se nota el impacto, porque, muchos pibes, sufriendo por los despidos, tienen que  estar viviendo de algún miniemprendimiento o de la indemnización. Como Paquetá, hay un montón de empresas más, por eso quiero volver, para poner las cosas en su lugar.

Así fue el diálogo con el ex intendente. Dejando entrever que Franetovich tiene ganas de jugar, en un año difícil. Espera instrucciones de su amigo.

Comentarios

23/4/2019 | 12:46
#164795
El regreso de los MUERTOS VIVOS CON MICHAEL JACKSON ??? SI SU GOBIERNO FUE DE EXCELENCIA, CHIVILCOY NO NECESITARÍA QUE SE TRABAJE EN ASPECTOS QUE DESPUÉS DE LA ENTRADA DE DINERO QUE HUBO, NO FUERON RESUELTOS.¿ CUÁNDO VAN A SER CRÍTICOS DE SU GESTIÓN ??
22/4/2019 | 21:53
#164794
Selección de comentarios para publicar ? Si deciden ser personas públicas acepten las críticas, de lo contrario quédense en su casa.
22/4/2019 | 11:18
#164793
Confesión del contador arrepentido Manzanares contó cómo llamaban los K a las coimas: “Una comisión que se le cobra a la patria” TODOS IGUALES!
22/4/2019 | 09:03
#164792
Víctor Manzanares: Muñoz me dijo, 'acá nadie roba nada, es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien' Manzanares contó con detalles cómo en una oportunidad guardó los bolsos con dinero que Muñoz le dio. Daniel me llama y me pide que nos encontremos en un lugar de poco tránsito. Él venía con Roberto Sosa (uno de los secretarios privados de Néstor y Cristina) en una camioneta. Estaciono atrás de ellos y me pide que le guarde unos bolsos porque en el lugar donde los tenía guardados había tenido un intento de robo Eran unos quince bolsos con 30 millones de euros. cada viaje del avión, Daniel (Muñoz) se llevaba uno o dos bolsos de esos y que la suma del dinero que estaba en esos bolsos te puede dar de 400 a 800 millones, si sumamos un viaje por semana durante todos los años que él prestó funciones
22/4/2019 | 08:39
#164791
quieren volver por las pocas monedas que dejaron pero no lo van a lograr
21/4/2019 | 15:13
#164790
dejense de joder ya estuvieron figura repetida chau ...
21/4/2019 | 14:14
#164789
Comparto Ariel!! sabes que te esperabamos!! aca esta una militante, dispuesta a acompañar!!!