EL peronismo local define sus candidatos

El cardiólogo Gustavo Bruno presentaría su precandidatura a intendente el próximo fin de semana

El cardiólogo Gustavo Bruno presentaría su precandidatura a intendente el próximo fin de semana.
domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

La temperatura política sube a medida que, inexorablemente, los días se acercan a junio -más precisamente al 22-, cuando  expiran los plazos para presentar las listas de candidatos para estas elecciones 2019. Si bien las horas corren imperturbables y los nombres de los candidatos se suman a una larga lista; ese mismo tiempo se encargará más tarde o más temprano de ir afinando la puntería a medida que las opiniones y encuestas inviten a bajarse a algunos o hacer más fuertes a otros.

Mientras tanto, no son pocos los que se anotan para salir a jugar este difícil partido electoral y, los últimos días, ya se han visto y oído algunos nombres que intentan transitar el camino que los conduzca hacia el Palacio Municipal.

El peronismo, que todavía está pensando en cómo perdió las elecciones, quiere recuperar los días dorados que conquistó de la mano de Florencio Randazzo, quien, hoy por hoy y por ahora, no da señales  de jugar, cuenta con un nombre que, de a poco, se fue consolidando como un candidato sólido a la hora de sondeos de opiniones.

Se trata del Dr. Gustavo Bruno, hombre del riñón político del ex intendente Ariel Franetovich y quien ocupara cargos alineados con su profesión en ese equipo.

Bruno, alentado por parte de aquel equipo que condujo los destinos de nuestra ciudad y de buenas relaciones con la gente, aparece como un buen candidato para el peronismo que hoy conduce, a nivel local, el ex intendente Darío Esperanza.

La decisión de ser candidato, si bien flotaba visiblemente en las charlas cotidianas con militantes y dirigentes, se consolidó cuando, después de una charla personal con el intendente de Esteban Echeverría y actual conductor del PJ provincial, Fernando Grey, éste lo impulsó para que se presente como candidato y juegue en Chivilcoy, con la promesa de ofrecerle su  respaldo.

Bruno, entonces, mantuvo reuniones con Darío Esperanza y luego decidió, junto a su equipo, que el próximo fin de semana sea el momento indicado para presentar oficialmente, mediante una conferencia de prensa, su postulación a intendente.

El cardiólogo no está solo en su camino de candidato, también se anota la concejal Claudia Bogliolo y, lo que no es menor, que ahora parece que su ex jefe político, Ariel Franetovich, después de estar en “modo avión” un prolongado tiempo, no descarta volver a prenderse en la carrera hacia el sillón que hoy pertenece al intendente Guillermo Britos.

La idea, a nivel nacional, es acompañar la boleta que lleve a Cristina Fernández como candidata presidencial, apoyar a quien encabece esa lista a nivel provincial, que puede ser Kicillof, Insaurralde o Magario.

 

 

Comentarios

22/4/2019 | 13:15
#164795
Tendríamos que tener un HOSPITAL DE 10. QUÉ PROPUESTA TENDRÁ ?? SE ASPIRA AL SILLÓN DE LA MUNI...QUÉ SE HIZO DURANTE SU GESTIÓN EN EL HOSPITAL EN LA DÉCADA MILLONARIA ??
22/4/2019 | 12:14
#164794
peronismo=cancer del pais desde peron a la fecha lo unico que hicieron los peronistas fue ROBAR antes de peron estabamos dentro de las 10 economicas del MUNDO!!!!! peron encontro las arcas llenas de oro, se almacenaban en los pasillos porque no habia mas lugaren las bovedas!! ahi comenzo el populismo, nacieron los haraganes y el dame todo!!!
22/4/2019 | 11:17
#164793
Confesión del contador arrepentido Manzanares contó cómo llamaban los K a las coimas: “Una comisión que se le cobra a la patria”
22/4/2019 | 10:33
#164792
segui con tu profesion que sos bueno, deja la politica para quien conoce de politica mira que te va a apsar como muchos profesionales que se portularon con lso epronistas y perdieron lam itad de sus pacientes/clientes
22/4/2019 | 09:26
#164791
QUE PENA QUE PROFESIONALES PRESTIGIOSOS SE METAN EN POLITICA , LA POLITICA ES LO MAS SUCIO QUE EXISTE.
22/4/2019 | 08:49
#164790
los votos que vas a juntar los vas a poder guardar en el bolsillo de las monedas
22/4/2019 | 08:43
#164789
peronismo? antes de peron eramos la 7ma economia mundial, teniamos mas telefono que japon, el doble de PBI que brasil, no habia analfabetismo, casi era cero, habia 40.000 km de vias con trenes que funcionaban y muchas cuestiones positivas mas. QUE DEJARON? vaciaron el pais dejandolo en default, sin reservas, endeudados , lleno de narcos desde donde se banco la campaña con el la efedrina, 4000 tambos menos, 13 millones de ganado menos, mercados intervenidos, 760% de inflacion en 9 años,90 villas mas, educacion destruida, gremialistas K ladrones y millonarios, testaferros, bolsos , yates, mansiones, baez con mas has que la prov. de bs as, mataron un fiscal, negociaron para encubrir a terroristas, memorandun , destruccion de las instituciones, peleados con la iglesia, las FFAA, el mundo, solo amigos de cuba y venezuela, tu jefa salia dle pais a hacer papelones, escondieron muertos en la inundacion de la plata, trenes, rutas , UDS FUERON UNA MENTIRA en el penal de ezeiza a la hora del armuerzo parece una reunion de gabinete K