Policial

Detenido por robo de vehículo dejado en la vía pública

Se trata de Luis Alberto Lastra, de 21 años. El procedimiento se concretó en inmediaciones de la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y Las Heras, cuando intentaba sustraer una moto de 110 c.c..
domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

Una persona de 21 años fue detenida por la Policía Comunal, por el robo de vehículo dejado en la vía pública. El Comisario Inspector Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “en el marco de las órdenes del servicio diagramado por la superioridad, se procedió a la aprehensión de Luis Alberto Lastra, de 21 años, imputado del delito de robo de vehículo dejado en la vía pública,  con intervención  de la U.F.I. y J. Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La aprehensión se concretó en inmediaciones de la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y Las Heras, en circunstancias que fue sorprendido in fraganti por personal que recorría en prevención de ilícitos y faltas en general, robando una moto marca Guerrero modelo Tripp, color azul 110 c.c., propiedad de Jorgelina Soledad Dorado”, agregando que “el aprehendido, fue trasladado a sede judicial de la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria, donde la justicia determinó su detención  en la Comisaría 1ª y la moto fue restituida a la propietaria”.

 

Comentarios

22/4/2019 | 10:23
#164795
porque no muestan la caripela en primer plano? necesitamos saber e identificarlo por si lo tenemos cerca a estas lacras