Policial

Detenido por portación ilegal de arma de fuego

Tras prestar declaración en Mercedes quedó alojado en la Comisaría 1ª. Se trata de Cristian Sebastián Cappí, de 39 años de edad.
domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

El Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Baez, expresó a LA RAZON  que “personal policial dependiente de la Policía Comunal de nuestra ciudad, procedió a la aprehensión de Cristian Sebastián Cappi, de 39 años, imputado del delito de portación ilegal de arma de fuego, con intervención  de la U.F.I. y J. Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.  La aprehensión se concretó en inmediaciones de la calle Humberto Primo al numeral 500 como consecuencia de un llamado al sistema de emergencia 911, por parte de su ex pareja, quien advertía amenazas de Cappi a su persona, motivo por el cual acuden en forma inmediata efectivos policiales que cubrían el sector de cuadricula quienes en la requisa personal sobre el mismo y en el vehículo que se movilizaba, logran incautar un arma de fuego pistola, marca Browning calibre 9 milímetros con cargador colocado con 7 proyectiles intactos”.

“El aprehendido fue trasladado a sede judicial de la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª”, enfatizó.

 

Comentarios