Política

Constanza Alonso visitó Moquehuá

La precandidata a intendente recorrió el pueblo entre martes y miércoles, con la intención de "conocer las principales demandas" de sus habitantes.
domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

Las elecciones del Municipio de Chivilcoy aparecen cada vez más cerca en el horizonte y los potenciales candidatos avanzan en el armado de sus proyectos para el lanzamiento de sus respectivas campañas.

Esta semana, la Concejal de Unidad Ciudadana Constanza Alonso pasó dos jornadas en Moquehuá, donde realizó una intensa recorrida y se interiorizó sobre las situaciones de cada uno de los sectores del pueblo.

La precandidata por el peronismo se juntó con el presidente de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios, Oscar Teijeiro, charló con comerciantes locales y vecinos, fue recibida por el subcomisario Gabriel Bibini y también participó de una entrevista con Canal 2 de Red Satelital Moquehuá.

"Agradecemos a todas y todos los moquehuenses que nos permiten escucharlos, ordenar las prioridades y conocer las principales demandas de las vecinas y los vecinos", expresó Alonso a través de su página de Facebook

Como parte de su itinerario, la edil también estuvo el jueves por la mañana en la localidad de Emilio Ayarza. Según le informó a LA RAZÓN, "la intención es visitar todos los pueblos que pertenecen al Partido de Chivilcoy, hablar con la gente y trabajar pensando en atender cada una de sus necesidades".

 

Comentarios

22/4/2019 | 19:00
#164795
Sabrá donde queda Moquehúa? Creo que llegó con GPS.
22/4/2019 | 13:26
#164794
SE ACORDÓ QUE CHIVILCOY TIENE UN PARTIDO CON VARIAS LOCALIDADES ?? QUÉ CÍNICOS QUE SON TODOS...ALGUNA VEZ HABRÁ PRESENTADO PROYECTOS PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE QUE NO VIVE EN LA CIUDAD ? QUÉ FÁCIL QUE ES GANAR LA DIETA PROYECTANDO DESDE UNA BANCA CON CAFECITO DE POR MEDIO !!
21/4/2019 | 12:31
#164793
nos es grato que nos visiten consejales y candidatos a proximas elecciones,pero no que vengan solamente a dias de unas paso.