Domingo 19 de Mayo 16:48 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Como todos los 17 de abril

Rotary Club de Chivilcoy Oeste celebró su cumpleaños con el "Bebé del Aniversario"

Entregó un ajuar completo al primer bebé nacido ese día en el Hospital Municipal.

Como lo viene llevando a cabo desde hace más de 20 años, el Rotary Club de Chivilcoy Oeste celebra su cumpleaños con el proyecto institucional "Bebé del Aniversario" que consiste en la entrega de un ajuar completo al primer bebé nacido el 17 de abril en el Hospital Municipal.

“En esta oportunidad tuvimos la gran alegría de agasajar a Mía Schafer y a sus papás Miguel y Sarai Trevigno. Con gran alegría celebramos nuestro cumple mediante este proyecto, realzando los valores de Rotary, que mediante el Servicio une al mundo y une vidas. Queremos agradecer infinitamente las donaciones de los siguientes comercios de nuestra ciudad, sin cuyo apoyo esto no sería posible: Mimo & Co, Colorin Colorado, Caprichitos Vaqui, La Langosta, City Shop, Mi Mamá me Mima y Tricotitos que nos obsequió un 25 por ciento de descuento” detalló la comisión del Rotary.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos