Lourdes Zaccardi

La Jefa de la Regional III dio a conocer Beneficios y Créditos de ANSES

Las medidas económicas y sociales impulsadas por el gobierno alcanzan a 18 millones de personas.
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

En consonancia con lo publicitado por el ente nacional, la Cdra. Lourdes Zaccardi explicitaba que: Estamos lanzando Beneficios ANSES, una red de descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de personas que reciben beneficios de ANSES en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción.

Por lo demás, también informó que los descuentos alcanzan a: jubilados y pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (la gran mayoría, por invalidez), Pensión Universal para el Adulto Mayor, titulares de la Asignación Universal por Hijo, titulares de la Prestación por Desempleo, Asignaciones Familiares (empleados formales), Becas Progresar, personal de servicio doméstico, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios y el programa Más Vida de la Provincia de Buenos Aires. Los beneficiarios podrán acceder a los descuentos con sus tarjetas de débito asociadas a ANSES.

Nueva ronda de Créditos ANSES.

Además, estamos renovando y ampliando la oferta de Créditos ANSES con montos más altos y más cuotas. Los Créditos ANSES están disponibles para jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

Los Créditos ANSES tienen el costo financiero más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual. Además, quienes ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior. En cualquier caso, el valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

En esta nueva versión, duplicamos los montos para jubilados. Ahora podrán sacar créditos de hasta 200.000 pesos, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas. Para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares los créditos serán de hasta 12.000 pesos por hijo, en 24 o 36 cuotas. Quienes reciben una Pensión No Contributiva (PNC) o una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta 70.000 pesos en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Descuentos de hasta 70% en medicamentos para beneficiarios de AUH

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Complementarios y el programa Más Vida de la Provincia de Buenos Aires y su grupo familiar podrán acceder a descuentos de entre el 20% y el 70% en medicamentos en una red de 5000 farmacias distribuidas en todo el país. Son alrededor de cinco millones de beneficiarios.

 

Comentarios

20/4/2019 | 12:26
#1
Por mucho, la dirigente más preparada de Chivilcoy de las últimas décadas. Esperemos que en octubre terminemos con el nepotismo de los últimos años y Chivilcoy tenga un intendente a la altura de lo que fue esta ciudad en sus inicios y no la conurbanizacion en la que fue cayendo en estas últimas décadas