En barrio Blanco

Se pone en marcha el programa “La Muni con vos”

Desde las 10 de la mañana en el SUM Cielos del Sur con actividades culturales, deportivas, recreativas, difusión de seguridad y de salud
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Hoy se pondrá en marcha el proyecto “La Muni con vos”, utilizando como primer escenario, el predio del SUM Cielos del Sur, entre las  10 a 19 horas, con la presencia de las distintas Secretarías que forman parte del Municipio, como la de Desarrollo Social, Seguridad, Gobierno, Salud, Obras Públicas y Cultura; y tiene como objetivo recorrer los diferentes barrios de la ciudad cada semana.

Las actividades programadas para hoy son “Del Barrio al Teatro”, “Huerta Solidaria”, “Deportes en el Barrio”, “Cuidando a tu mascota y tu salud”, y la presencia de los trailers de APS y CAZMA; además, se realizarán diferentes actividades, talleres y reuniones de acuerdo a las demandas de los vecinos.

El cronograma  de hoy

De 10 a 14 horas, trailer de CAZMA realizando vacunación antirrábica, castración y entrega de folleteria. Dirección de Producción, con el programa “Huerta Solidaria”. Y la Dirección de Niñez estará atendiendo consultas.

De 14 a 17 horas, estará presente el trailer de APS, con controles de salud y vacunación; Defensa Civil, brindado cursos de RCP, y entrega de folletos. Dirección de Discapacidad y la coordinación de Género, realizando actividades varias y atendiendo consultas. La Secretaría de Seguridad brindará su atención con la Plataforma de Seguridad. Y se desarrollarán los distintos talleres de la Secretaría de Desarrollo Social, desde las 16 hasta las 19.

A las 17 horas, tendrá lugar la merienda.

De 17:15 a 19, actividades con los profesores de Educación Física, en el marco del Proyecto “Deportes en el Barrio”, para fomentar el deporte y la inclusión de los niños y jóvenes.

En tanto, el sábado 20 de abril, a las 14 horas, se presentará la obra de teatro “El hombrecito del azulejo”, de Manuel Mujica Láinez, con la dirección de Diego Scarpellino.

Comentarios

16/4/2019 | 07:23
#1
Buenos días ya que hay tanta presencia de la muní sería bueno que actúen llevando basura que a sus propios camiones se les cae Alberdi 1100. Además que recojan las ramas de acacio negro sobre 8 y sobre Alberdi. Creo que hay un ítem en los impuestos que dice control de plagas y malezas.