En el Día Mundial de la Poesía

SADE Chivilcoy realiza su primer Café Literario

Tendrá lugar hoy a las 20.30 en la Cafetería "La Perla", con entrada gratuita.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

La Sociedad Argentina de Escritores (Filial Chivilcoy) prepara su primer Café Literario de la temporada 2019.En esta oportunidad, los escritores decidieron correr la fecha para coincidir con el día Internacional de la poesía, y, a su vez recibir el otoño en el espacio tradicional (10 años) en el que acostumbran a reunirse para estas celebraciones.

Como es de público conocimiento, “La Perla” es el lugar de charlas, homenajes, lecturas, recitados y canciones, que la SADE realiza mensualmente.

El encuentro se realizará este jueves 21 de marzo, a partir de la hora 20.30, y lleva como nombre “Noche de Ronda”,  haciendo referencia a las lecturas;  y porque gran parte de la concurrencia realizaron el ejercicio literario propuesto por la Comisión Directiva de la institución, basándose en  el tema musical (Bolero) que lleva el título mencionado.

 

Martha Cleci

La presidente de la SADE Chivilcoy, profesora Martha “Geve” Cleci, expresó: “La noche de este jueves será inolvidable para todos los que asistan a La Perla, si bien algunos escritores darán lectura a textos temáticos,  todos podrán participar con poemas libres, porque se trata de festejar  el Día Internacional de la Poesía y a SADE le gusta dar espacios a todos en nuestra mesa de café. Invitamos a la comunidad a pasar un rato agradable celebrando junto a los escritores, la entrada es gratuita y con micrófono abierto”.

 

Comentarios