Ampliación

Lunes y martes siguen inscribiendo para becas estudiantiles

Se informaron las fechas de extensión para la inscripción al plan 2019 y el calendario para las localidades de campaña.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Chivilcoy, Marcela Sabella, informó que se extenderán las fechas de inscripción al Plan de Becas Municipales para todas aquellas personas que no hayan podido asistir, para los días lunes 18 y martes 19 de marzo, de 15 a 18 horas en la dependencia municipal, ubicada en Salta 110; en el CIC Fonavi, en Faverio 161 y en el CIC Sur, en Miguel Calderón y calle 100.

Además, comunicó el calendario de inscripción para las localidades de campaña. El día miércoles 20, se llevará a cabo en Emilio Ayarza, de 14 a 15 horas; de 15 a 16:30 en Palemón Huergo; y de 17 a 18 horas, en Benítez.

En tanto, el jueves 21, continuarán en La Rica, de 14 a 15 horas; luego, en San Sebastián, de 15:30 a 16:30 horas; y en Gorostiaga, de 17 a 18 horas.

El viernes 22, estarán de 14 a 15 horas, en Ramón Biaus y por último, el sábado 23, de 9 a 12 horas, en Moquehuá.

Sabella remarcó la importancia de cumplir con puntualidad la hora de realizar los trámites, ya que las encargadas se trasladarán de un punto a otro, y es necesario el cumplimiento de los términos.

 

Inauguración en Moquehuá

La jefa de Gabinete aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para informar sobre la inauguración de una nueva sala de internación de pediatría abreviada, en el Hospital Municipal de Moquehuá, ubicado sobre la calle Manuel Belgrano, de la localidad más importante del partido de Chivilcoy.

La sala permitirá albergar a los niños con patologías ambulatorias en especial respiratorias o gastroenterológicas, que requieran de un control permanente, definiéndose al cabo de cierto lapso de tiempo, el alta o la derivación a Chivilcoy o algún otro centro con mayor tecnología médica.

El acto está previsto para este lunes, a las 13 horas, en el nosocomio moquehuense con la presencia de la doctora Sabella y el Secretario de Salud José Caprara.

 

Comentarios