Obras públicas

Comenzó un nuevo circuito de pavimentación

Se completaron las calles 86  y 88 entre avenida Mitre y 25 de Mayo y comenzaron la calle 90.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Luego de la lluvia que frenó el ritmo de trabajo de la empresa pavimentadora, ayer se reanudaron las tareas en las calles transversales a la avenida Mitre con la calle 25 de Mayo.

El ritmo de ayer fue muy bueno, pues se pudo finalizar la media cuadra que restaba en la calle 86 (nace a la derecha de la ex YPF Mitre), se completaron los 90 metros de la calle 88 y se realizó un 50% de la calle 90.

Hoy las tareas tendrán continuidad, aprovechando los días sin lluvia, y la ventaja que tienen como particular, es el hecho de unir calles asfaltadas.

En este circuito está prevista la pavimentación hasta la calle 106 (la previa al acceso a la estación de ferrocarril) considerándose que se estará finalizando el martes de la semana venidera.

Consultado el director de pavimentos, arquitecto Pedro Filardi, indicó que “Seguimos mirando al cielo y viendo los pronósticos. De no complicarnos la situación climática, para el martes estaremos finalizando este sector de la ciudad. El mayor tiempo en este sector lo absorbe la avenida 92, las demás calles son más sencillas, porque los cruces de calles están pavimentados”, concluyó.

 

 

Comentarios

14/3/2019 | 12:44
#164795
Voy a dejar de ser sutil. PARA CUANDO CORNOS ALGUNA OBRA DE CORDÓN CUNETA O PAVIMENTACIÓN PARA EL SECTOR DEL HOSPITAL ? O NO FIGURA EN EL MAPA DE CHIVILCOY ?