Viernes 22 de Marzo 09:04 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Tras los allanamientos realizados el jueves a la noche

Uno de los aprehendidos comercializaba droga dentro del Centro de Monitoreo

Los dos aprehendidos tras prestar declaración en el Departamento Judicial de Mercedes quedaron alojados en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad. Habría otras personas involucradas en la causa de venta de estupefacientes que se inició a mediados de 2018, por lo que no se descartarían  nuevas actuaciones policiales.

Las dos personas que fueron aprehendidas el jueves a la noche en nuestra ciudad, en el  marco de los dos allanamientos que se realizaron a raíz de una investigación que se inició por venta de estupefacientes, se encuentran alojados en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, tras prestar declaración en el Departamento Judicial de Mercedes.

Si bien no se brindaron mayores detalles por parte de los referentes de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, de acuerdo a fuentes confiables la investigación se inició a mediados de 2018 cuando se realizó  una denuncia bajo reserva de identidad diciendo que dentro del Centro Municipal de Monitoreo una persona comercializaba droga. A raíz de la investigación desarrollada se estableció la veracidad de la misma por lo que a esta persona no se le renovó el contrato a fin de año y se lo investigó hasta su aprehensión.

Si bien a la fecha hay dos aprehendidos, habría otras personas involucradas en la causa de venta de estupefacientes, por lo que no se descartaría  nuevas actuaciones policiales.

Recordemos que dos allanamientos por venta de estupefacientes se llevaron a cabo el jueves pasado, en horas de la noche en nuestra ciudad. Uno de efectivizó en la Avenida de Tomaso, entre 566 y 568, y el otro en Basso Dastugue, entre 82 y 84. 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por el personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del comisario Marcelo Cirille, y de la Estación de Policía Comunal, a raíz de las órdenes impartidas por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Pablo Morán, a requerimiento del Dr. Luis Carcagno, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

El jueves, pasadas las 20, comenzaron los procedimientos, uno de ellos fue en la Avenida de Tomaso, entre 566 y 568, donde reside la persona que comercializaba estupefacientes en el Centro Municipal de Monitoreo, donde se aprehendió a una persona de sexo masculino, mayor de edad, y al secuestro de cocaína fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, recortes de nylon, un cuchillo con vestigios de cocaína y dos celulares.

El otro fue en Basso Dastugue, entre 82 y 84, donde se aprehendió a un masculino mayor de edad y al secuestro de cocaína fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, marihuana fraccionada, dinero en efectivo y dos celulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    nancypolli | 13/03/2019 | 13:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Por qué no figuran los nombres?? No beneficia al resto de los trabajadores ni al CENTRO DE MONITOREO COMO INSTITUCIÓN DEDICADA A LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN. EN EL CASO DE LOS VIDEOS CON GENTE DISCAPACITADA SABEMOS QUIENES SON LOS RESPONSABLES.
  3. grafico
    Nombre | 10/03/2019 | 20:40
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Alerta Britos, esto significa que en el Centro de Monitoreo hay adictos, que eran clientes de los detenidos y ya deben estar buscando un nuevo proveedor de drogas. Identifíquelos y tome las medidas pertinentes.
  5. grafico
    Nombre | 10/03/2019 | 18:19
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. y los nombres? son mayores deberian publicarlos y con foto primera plana, necesitamos saber quienes nos rodean
  7. grafico
    Katherina | 10/03/2019 | 12:42
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. Y LOS NOMBRES???????????????

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos