Policial

“Angel Pichioni salió de un instituto de La Plata tras cumplir los 18 años”

Así lo expresó el Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazábal, sobre el joven que declaró y quedó detenido en la seccional local tras una causa por robo agravado por su comisión con el uso de arma blanca. ´Es integrante de una familia que está causando serios inconvenientes en el Barrio Blanco´.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 01:19

Angel Sebastián Pichioni, de 18 años de edad, declaró ayer en  Mercedes y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª de Chivilcoy por un hecho de robo agravado por su comisión con el uso de arma blanca.

El Comisario Sergio Irrazábal, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “es una persona con muchos antecedentes policiales, por lo que permaneció internado en diferentes institutos de menores  durante mucho tiempo. Angel Pichioni salió de un instituto de La Plata tras cumplir los 18 años. Es integrante de una familia que está causando serios inconvenientes en el Barrio Blanco. Es una familia muy conflictiva y continuamente altera el orden público”.

El uniformado expresó que “el viernes a la mañana fue trasladado a Mercedes a los fines de prestar declaración y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª”.

Recordó que el procedimiento policial se hizo efectivo a través de una orden de allanamiento, secuestro y detención, emanado por el Juez de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa caratulada "robo agravado por su comisión con el uso de arma blanca", en una vivienda ubicada en las avenidas 22 de Octubre y 84 de esta ciudad, donde se procedió a la detención del ciudadano Angel Sebastián Pichioni, de 18 años de edad, domiciliado en el lugar.

Respecto del hecho que resulta imputado Pichioni, el mismo ocurrió el pasado 4 de enero, en horas de la madrugada, en avenida 84, entre Basso Dastugue y Padre Zacarías, “cuando Pichioni mediante el uso de un hierro de construcción con punta le sustrajo a Nancy Feminella su cartera con dinero, pertenencias  y documentación, previo lastimarla en una de sus piernas. De averiguaciones practicadas se logró el hallazgo de la cartera con documentación, pertenencias varias y dinero, elementos estos que fueron restituidos a su propietaria” dijo Irrazábal.

Comentarios

9/2/2019 | 13:09
#164793
LOS ´´VULNERABLES `` DE SIEMPRE....
9/2/2019 | 04:26
#164792
chip de plomo en medio del cerebro, de le termina el patoterismo.