Policiales

Un joven de 22 años se quitó la vida

Un joven de 22 años se quitó la vida en la madrugada de ayer, en cercanías del campo de deportes del club Independiente, concretamente en la calle Arenales, a 50 metros de Benítez o calle 78. El hecho fue advertido horas después por la policía de la ciudad, alertados por un llamado al 911.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:00

Dos jóvenes cortadores de césped, al pasar por la calle Arenales, a poco de su intersección con Bartolomé Benítez, en el barrio del campo de deportes del club Independiente, fueron los primeros en alertar a la policía de nuestra ciudad sobre lo que estaba sucediendo.

El informe de la Policía Comunal dice “ A las 09.20 horas se tomó conocimiento de que una persona se habría quitado la vida en calle Arenales entre calle 76 y 80 de este medio. Cuando personal policial, arribó al lugar mencionado, se constató la veracidad del llamado, estableciéndose que una persona, que resulta ser y llamarse Martínez, Marco Jesús, de 22 años de edad, se había quitado la vida ahorcándose en un árbol a orillas de la calle. Se labran actuaciones caratuladas averiguación causales de muerte con intervención de la U.F.I y Juzgado Nº 03 Departamento Judicial de Mercedes a cargo Dr. Pedro Illanes”.

La calle Arenales estuvo cortada al paso vehícular y de público, con la presencia de personal policial, arribando en primer término el médico de la policía certificando la muerte; la doctora María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y, casi dos horas después, lo hizo policía científica, quienes trabajaron el lugar.

 

Comentarios

15/2/2019 | 14:41
#164795
mirando el mapa de la guia vivi Chivilcoy la calle 78 es la A. Galván
15/2/2019 | 14:39
#164794
mirando el mapa de la guia vivi Chivilcoy la calle 78 es la A. Galván