En 25 de Mayo

Lourdes Copis es la nueva Reina Distrital del Carnaval

El Intendente Hernán Ralinqueo, miembros de su gabinete y de la Comisión Institucional de Fiestas Populares encabezaron una de las fiestas más importantes de 25 de Mayo.
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

El día domingo 10 de Febrero se llevó a cabo en el Parque Laguna Mulitas la Elección de la Reina Distrital del Carnaval de 25 de Mayo.

Cerca de 5 mil personas acompañaron el evento que contó la participación del show musical de “Los Cachi”.

El Intendente Hernán Ralinqueo, miembros de su gabinete y de la Comisión Institucional de Fiestas Populares encabezaron una de las fiestas más importantes de 25 de Mayo.

La jornada comenzó a primeras horas del día ya que desde la mañana, las ocho postulantes realizaron una pasada de prueba en el escenario montado para la gran noche de la elección local. Luego disfrutaron de un almuerzo,  descanso por la tarde y cerca de las 20 horas los espectadores comenzaron a acercarse al Anfiteatro Isidro Quesada el cual en poco tiempo se vio colmado de familias enteras dispuestas a vivir una gran noche.

Con vestido de gala color blanco y zapatos, las aspirantes a Reina Distrital del Carnaval hicieron su primer despliegue en la pasarela. El locutor fue presentándolas una por una, detalló su edad, gustos y demás datos personales

Gabriel Bartomeo, de Chivilcoy, que desde muy chico ha dado muestras de su gran talento y que día a día crece en el mundo de la música local y nacional fue el primero en ponerle ritmo al evento y con su música deleitó a todos los presentes

Una vez culminado el primer show musical, las jóvenes aspirantes al reinado local realizaron la segunda pasada por la pasarela, la cual por reglamento debía ser en malla entera color negro y descalzas.

Gaspar Valle junto a sus músicos, integrantes de la banda “Los Cachi” subieron al escenario para brindar un show magnífico celebrando sus 8 años de trayectoria.

El espectáculo, que duró alrededor de una hora fue acompañado por la gente con palmas y coros.

Cerca de la medianoche se fueron revelando los nombres de quienes fueron las elegidas a ocupar el podio del Carnaval 2019.

Como Miss Simpatía fue elegida la representante de la Comparsa Así Así, Micaela Vázquez; luego llegó el turno de develar quien sería Miss Elegancia y la elección quedó en manos de Oriana Barberis representando a la Comparsa Burucuyá del Centro Educativo Complementario Nº802.

El lugar de Segunda Princesa fue para Melina Spata representante de la Comunidad del Carmen y el de Primera Princesa para María Pía Hernandez por el Club Juventud Unida.

Había muchos nervios y ansiedad por saber quién era la seleccionada para suceder en el trono a Claudina Tellechea Herrera y para representar durante todo 2019 a 25 de Mayo.

El locutor fue dando pistas para orientar a los espectadores hasta que anunció que la nueva Reina Distrital del Carnaval 2019 era la representante del Club Atlético Alumni, Lourdes Copis. (Fuente: 25 Digital).

 

Comentarios

12/2/2019 | 14:42
#1
que pelotudez.