En marzo

Cuatro obras teatrales estarán en el Encuentro Regional de Teatro en Gral. Pinto

El teatro de Chivilcoy estará representado nuevamente en un encuentro competitivo.
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Como una muestra del excelente momento del teatro local, cuatro obras fueron seleccionadas para el Encuentro Regional de Teatro, que se desarrollará en marzo en la ciudad de General Pinto.

Estas son: “El Fantasma de la calle Canterville” y “Marea”, ambos del teatro independiente “Trac”; “Terapia”, del teatro “La Cueva” y “¿Estás ahí?”, del teatro “El Chasqui”.

Vale destacar que estas obras tuvieron una importante resonancia en nuestra ciudad y en otras ciudades donde se presentaron, con buena cantidad de espectadores y por los comentarios periodísticos.

“El Fantasma de la calle Canterville”, se presentó el año pasado durante las vacaciones de invierno. La obra está basada en el cuento del escritor inglés Oscar Wilde. La dirección es de Yamila Crivelli y Hernán Pagano y el elenco está conformado por: Leandro Carbone (Fantasma); José Luis Isla (Padre), Andrea Fassio (Madre); Tere Rodríguez (Paula, la hija menor), Sara Rodríguez (Juana, la hija menor) y Manuela Casas (Virginia, hija mayor). De todas maneras, puede haber cambios entre los integrantes de este elenco.

“Marea”, es autoría del director plantese Gustavo Delfino, y tiene como temática el feminismo y la lucha de los colectivos por la reivindicación de los derechos de las mujeres. Son parte del elenco: Aluminé Kwist, Carla Chapetto, Maru Cazanave, Melina Ferraro, Melina Marrone y Yamila Crivelli.

“Terapia”, o “Comedia en tres Sesiones y un Diagnóstico”, es una obra escrita por Martín Giner, actuada por Mario Clavin y Sebastián Posse y dirigida por Pablo Di Renzo.

“¿Estás ahí?”, es una obra, cuyo autor es Javier Daulte e integran el elenco: Juliana Méndez y Daniel Posik. La dirección está a cargo de Silvana Torres y Carla Tomasini.

 

Comentarios