En el SUM René Favaloro

Cierre 2019 de los talleres "Chivilcoy sin Barreras"

El acto de cierre de los talleres del programa “Chivilcoy sin barreras”, organizado por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Chivilcoy, se llevó a cabo en el SUM René Favaloro, sobre Av. de Tomaso, en el atardecer del viernes.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:22

La Directora del área, Lic. Laura Azcola, ofreció un detalle de la innumerable cantidad de actividades que se han desarrollado durante 2019, con el mensaje dirigido a las autoridades municipales presentes, encabezadas por el Intendente Guillermo Britos y la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, en una de sus primeras actividades luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, y la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés y también a los familiares de los jóvenes que participan en los diferentes talleres.

Se mostraron dos videos con el desarrollo de las actividades durante el año, y se distinguió a ganadores de los torneos, y a los profesores que estuvieron a su lado, además de entregar un presente al doctor Britos, por su acompañamiento constante.

Un momento muy emotivo ofreció la actuación de la murga "Chivilcoy sin barreras", que le puso color al encuentro.

 

Comentarios