En el día del Voluntariado

Reunión zonal de Defensa Civil en Chivilcoy

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:01

En la mañana de ayer se llevó a cabo en nuestra ciudad, un encuentro de responsables, coordinadores y directores de Defensa Civil de la Zona 3 de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la agrupación local, en el acceso Raúl Alfonsín, con la asistencia de representantes de las ciudades de Bragado, Nueve de Julio, Saladillo, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, San Antonio de Areco, Lobos, Salto y Roque Pérez, además de los anfitriones Esteban Genaro y Guillermo López.

La reunión comenzó poco después de las 10 de la mañana, con el análisis de lo ocurrido en el último año, como así también las proyecciones que se tienen para el 2020 en las ciudades donde continuarán los mismos coordinadores, al tiempo que quienes dejarán sus cargos, se despidieron del grupo.

Pasado el mediodía llegó al centro MultiAgencia 911, el doctor Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Seguridad Arturo Pertosa y el director Matías Maleichuk. En la ocasión Britos destacó la importancia que Defensa Civil tiene en nuestro medio, con un voluntariado numeroso y valioso que “cuando son llamados a actuar no tienen dudas en sumarse a ayudar a quienes están en problemas”. El resto de los visitantes destacó la calidad de Defensa Civil Chivilcoy, “referente de nuestra zona y un espejo donde mirarnos, en especial por una escuela juvenil que envidiamos sanamente y ojalá podamos replicar en cada una de nuestras ciudades. Esteban y sus voluntarios nos han servido de mucho en estos años, siendo un ejemplo en capacidad y respuesta a cada una de las convocatorias de la zona”:

Comentarios