Con muchos protagonistas

Segundo Encuentro solidario de autos clásicos Chivilcoy

Se realizó durante todo el día de ayer en el contorno de la plaza España. Alrededor de 200 vehículos participaron de la muestra solidaria.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:20

Desde la mañana de ayer y hasta la llegada de la noche, los amantes de los fierros pudieron observar verdaderas joyas automovilistas, con la organización de Clásicos Chivilcoy y una gran participación regional y de público local.

El encuentro tuvo lugar en las dos primeras cuadras de la avenida José León Suárez, bordeando la plaza España, con alrededor de 200 vehículos, la mitad locales, pero el resto llegados desde Norberto de la Riestra, Mercedes, Chacabuco, Junín, Moreno, General Rodríguez, San Martín, Saladillo, San Nicolás, entre otras ciudades que quisieron mostrar sus automóviles.

Motos antiguas, autos clásicos: Valiant, Falcon, Isard, Citröen, hot rod, deportivos, de competencia, dos vehículos de construcción casera en miniatura con motores de motos, armados por Gonzalo Oliva, un chivilcoyano que durante la semana viaja vendiendo perfumería.

 A lo largo de la exposición, la Cooperadora del Hospital Municipal tuvo a su cargo el servicio de cantina, con varios stands con venta de distintos productos y antigüedades, bandas en vivo, como para que la jornada fuera completa.

La comisión organizadora del evento convocó a quienes asistieran a llevar un alimento no perecedero para destinar a un comedor barrial y recordaron a un coleccionista especial, como Javier Dinocco que sufrió un accidente de tránsito muy fuerte en la jornada del sábado.

Comentarios