Literatura local

Cierre de proyectos y presentación de una colección del Taller Flotante

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:11

El Taller Flotante, que consiste en encuentros de literatura, que se lleva a cabo en la Asociación de Socorros Mutuos Italia, realizará el viernes 20 de diciembre, desde las 20 horas, el cierre de un proyecto de escritura y edición de una colección, de 15 nouvellles o novelas cortas.

Los que conforman la colección son Miriam Amato, Graciela Brachetti, Dolores Canepari, Mónica Caporale, María Eugenia Cazenave, Omar Cardiello, Lilián Grosso, Walter Mare, Sergio Marti, María del Pilar Mastrantonio, Martha Plaul de Rocha, Paloma Ríos, Claudia Rolandelli, Alcira Ruiz y Stella Maris Soria. 

La imagen de la tapa de las nouvelles es la misma para las 15, lo que refuerza la idea del proyecto grupal, y fue creada por Fabiana Rocha, después de un proceso en el que realizó 12 dibujos que serán expuestos el día de la presentación, y el diseño de tapa corresponde a Santiago Mundo.

La editorial es Ediciones Sophie, a cargo de Diego Montivero. El día del evento, además se realizará la donación de dos colecciones, a la Biblioteca Popular Dr. Antonio Novaro y al Archivo Literario Municipal.

Comentarios