Ayer a las 6.15, en el kilómetro 175

Un muerto en un choque frontal en la Ruta N° 51

La persona fue identificada como Miguel Angel Antonio Buratovich, de 62 años, con domicilio en la localidad de Hughes, provincia de Santa Fe. Se movilizaba en un Ford Focus y por causas que tratan de establecerse colisionó frontalmente con un camión Mercedes Benz, que era conducido por Fabian Fredes, con domicilio en la ciudad de Necochea. 
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:06

Un fatal accidente se registró ayer a la mañana, cerca de las 6.15, en el kilómetro 175 de la Ruta Provincial N° 51, a pocas cuadras del camino conocido como “Las Tres Banderas”. La colisión ocurrió en plena recta, a unos 3 mil metros de la rotonda de las rutas 30 y 51 en dirección a la localidad de Benítez.

Por causas que tratan de establecerse el choque fue frontal, entre un Ford Focus, color blanco, dominio KEJ 263, conducido por Miguel Angel Antonio Buratovich, de 62 años, con domicilio en la localidad  Hughes, provincia de Santa Fe, que se movilizaba en dirección hacia la localidad de Benítez, y un camión, marca Mercedes Benz 1720, conducido por Fabián Fredes, con domicilio en la ciudad de Necochea, perteneciente a la firma Transporte “Las Piedritas”, que lo hacía en sentido contrario.

Producto del impacto ambos rodados terminaron dentro de las banquinas de la mano en que circulaban, con los frentes totalmente destrozados. Los vehículos terminaron separados aproximadamente 100 metros y en ese tramo quedaron diseminados partes de los rodados. Como prueba de la magnitud del choque, el motor del Ford Focus salió despedido y terminó dentro de un rastrojo de trigo a unos cincuenta metros del rodado.

El tránsito en la Ruta Provincial N° 51, entre las rutas 5 y 30, permaneció interrumpido por varias horas hasta que se llevaron a cabo las pericias de rigor, las cuales estuvieron a cargo de peritos de Mercedes y supervisadas por las Dras. Bárbara Leranoz y Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Hasta el lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del 2° Oficial Diego Morel, personal policial, policía vial y ambulancia de SAME Chivilcoy.

Buratovich, era empleado de la empresa Azul Natural Beep S.A. Su cuerpo fue traslado al Hospital Municipal de Chivilcoy donde se le practicará la operación de autopsia.

Se inició una causa caratulada “Homicidio Culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Comentarios