Ocurrido en las primeras horas de lunes

Conmoción en Suipacha por el suicidio de un joven de 27 años

Fue identificado como Jorge Leonel Idiart. El lamentable suceso se registró en una ferretería, ubicada en inmediaciones de la fábrica “La Suipachense”.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:33

Un  joven de 27 años fue encontrado sin vida en un comercio en Suipacha, en las primeras horas del día lunes. El mismo se habría quitado la vida ahorcándose en el que fuera su lugar de trabajo.

El secretario de Seguridad de la vecina ciudad, Gerardo Pechinenda, expresó a LA RAZON  que “se recibió un llamado telefónico dando cuenta de las intenciones de un joven de quitarse la vida. Se procedió a realizar una búsqueda en la zona del mismo, siendo encontrado momentos más tarde por su hermano en el que fuera su lugar de trabajo, una ferretería ubica próxima a la fábrica La Suipachense, estableciéndose que su hermano se había quitado la vida por ahorcamiento. Pese a ello se hizo presente la ambulancia, quien intentó revivir al causante, resultando nulas dichas maniobras”.

“Se identificó al occiso como Jorge Leonel Idiart, de 27 años, con domicilio en la ciudad de Suipacha. Se llevaron a cabo pericias en el lugar del hecho y se está a la espera de turno para operación de autopsia, tal lo dispuso el Agente fiscal en turno del Departamento Judicial Mercedes” concluyó Pechinenda.

 

 

 

Comentarios