Publicación pedida

Agradecimiento del Museo Escolar por La Noche de los Museos

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:22

Antonio Luis Dilego, el responsable del Museo Escolar, que formó parte del circuito de La Noche de los Museos, dio a conocer el siguiente agradecimiento:

“Durante este año, que el museo cumple cinco años de vida institucional, se ha llevado a cabo una obra que, si bien no se ve a simple vista, es valiosísima para el resguardo de la documentación, objetos y donaciones: el arreglo de parte de los techos de la institución”.

“Por eso quiero resaltar y agradecer al Sr. Intendente, Dr. Guillermo Britos, al director de Educación, Ing. Eduardo De Lillo, al secretario de Cultura y Educación, Dr. Adrián Vila y a todos los consejeros escolares, José Luis Ghiglieri, Francisca Mazzotta, Raquel Novelli, Rafael Fontana, Sandra Martínez y Leticia Berdugo, que hicieron y hacen posible que este museo mejore cada día”.

“También quiero reconocer, valorar y agradecer a los consejeros de gestiones anteriores, que permitieron que este lugar abra sus puertas en el año 2014. Al personal del Museo Histórico y del Museo ‘Pompeo Boggio’. A la Asociación de Coleccionistas de Chivilcoy. A los vecinos de este museo. A los equipos directivos, docentes y alumnos que, con sus visitas diarias, dan vida a este lugar”.

“A los periodistas que desde el primer momento, estuvieron presentes apoyando y difundiendo todo lo que aquí se realice. A nuestra comunidad que con sus constantes visitas, donaciones y difusión, hacen que se acerquen vecinos de otras localidades”.

Comentarios