En la semana

Nuevas cuadras calles estabilizadas con piedra caliza

 Ayer se sumaron 9 cuadras en la sección tercera y 10 en el barrio San Donato.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:33

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida de obras de piedra caliza que incluye las calles Nº 84 y 76, y Miguel Calderón y Paso, en un total de nueve cuadras; acompañado por vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal remarcó: “Seguimos avanzando, trabajando en diferentes puntos de la ciudad, lo cual nos pone muy contentos porque se trata de garantizar la accesibilidad a más vecinos”.

En este sentido, informó: “Todo este sector está incluido en el próximo proyecto de asfalto pero mientras tanto las cuadras deben estar en las mejores condiciones posibles para el tránsito de las mismas”.

 

Barrio “San Donato”

El intendente también recorrió una nueva obra de piedra caliza para ocho cuadras, entre Frías y Rossetti, y calles 84 y 88, en el Barrio “San Donato”, junto a vecinos y funcionarios municipales.

En este lugar, el mandatario indicó: “Seguimos avanzando con el programa de mejorado de calles con piedra caliza, en este caso, se trata de ocho cuadras y luego continuaremos, entre Frías y Alvear, y sus transversales”, detalló.

Asimismo, el jefe comunal destacó el trabajo que lleva adelante el personal de la Dirección de Vial por “el compromiso y el esfuerzo con que desarrollan las distintas obras, porque todo se realiza con trabajadores y maquinarias municipales, lo que permite un importante ahorro en beneficio de todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, quienes viven allí, expresaron sus palabras de agradecimiento por esta mejora en su barrio: “Estamos muy conformes con lo que viene realizando el intendente Britos, se ven las obras en todo Chivilcoy y tiene que seguir trabajando de esta forma. Esto nos brinda una solución porque por el tema del barro se complicaba transitar en esta zona. Le agradecemos al jefe comunal porque sabemos que esto lo realiza con mucho sacrificio para que Chivilcoy crezca cada día un poco más”.

 

Comentarios

10/10/2019 | 09:57
#164795
En el asfalto de Britos crece el pasto
9/10/2019 | 15:42
#164794
Piedra electoralista. Hasta nunca Britos...
9/10/2019 | 11:04
#164793
Del otro lado de la avenida circunvalación la miguel calderon necesita piedra Britos.
9/10/2019 | 11:00
#164792
CALLE 548 A LA DERECHA. DOS KILOMETROS DE PIEDRA HASTA LA ENTRADA DE UNA CASA CON EL AUTO PLOTEADO CON LA CARA DE GUILLE. ¿CUANTO MAS NOS VAN A ROBAR?