Av. Bernardo de Irigoyen N° 189

Bomberos intervinieron en un principio de incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves al evitar que el fuego se propague. Intervino una dotación de nueve efectivos.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:33

La rápida acción de los dueños de casa evitó que un incendio pasara a mayores, ayer cerca de las 18 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Bernardo de Irigoyen N° 189, cuando sacaron a la calle un colchón que se había prendido fuego, por lo que no hubo mayores daños.

De todas maneras, una mujer sufrió quemaduras leves en la mano y fue trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME.

El jefe del cuerpo activo, Esteban Genaro, quien asistió al mando de una dotación de 8 efectivos, señaló: “Fuimos convocados por un incendio estructural y al llegar nos encontramos con que el fuego se había originado en un colchón. Afortunadamente, una de las propietarias pudo sacarlo por la ventana y, de esa manera, logró que no se generalice en la pieza”.

“La mujer tuvo algunas quemaduras en la mano, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal. No hubo mayores daños de consideración, más que un poco de humo en la casa”.

Al llegar los servidores públicos, el colchón ya estaba afuera, por lo que trabajaron en la contención a dos niños y a la señora de la casa. Posteriormente, hicieron un trabajo de ventilación para sacar el humo del interior. “No hubo necesidad de cortar la energía eléctrica ni el gas porque no fueron afectados los ambientes de la casa”.

Destacó la rápida reacción de los dueños de casa, al haberse prendido fuego el colchón. “Aparentemente, las lesiones de la mujer no serían de gravedad, pero de todas maneras fue trasladada al Hospital. El resto de la familia está bien, tan sólo afectados por el estado de crisis”.

Comentarios