Desde el sábado pasado

12ª Bellas Artes Unidas Expo SADE Chivilcoy - ASIMRA 2019

La apertura se realizó en las instalaciones ubicadas en Paso N° 86. Nuevamente participarán cuatro disciplinas, Pintura, Literatura, Fotografía y Dibujo.                   
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:34

Se llevó a cabo la apertura de la décima segunda edición de la muestra colectiva competitiva "Bellas Artes Unidas". La misma lleva 12 años organizada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Chivilcoy y nuevamente participarán cuatro disciplinas, Pintura, Literatura, Fotografía y Dibujo.

 

ASIMRA, espacio Martha Rocha

Cada año la institución de las letras de nuestra ciudad convoca a diversos artistas locales y de la zona, para que las galerías de ASIMRA se vean vestidas por obras que  quedarán en exposición hasta abril del próximo ciclo, mientras que los premios se hacen entrega en la primera semana de diciembre del corriente. Cabe recordar que desde hace algunos años el referido espacio lleva el nombre de la artista plástica y escritora Martha Plaul de Rocha.

El secretario General de ASIMRA, Juan Carlos Delorenzi, expresó su gran alegría por esta nueva edición, y dijo estar muy satisfecho, no sólo por la cantidad de obras que estarán participando, sino por la calidad de cada una de ellas.

Asimismo, se refirió, además, a que los premios que se otorgan en los cuatro rubros no son adquisición, "es muy importante este detalle ya que  los ganadores se llevan un premio, y en abril retiran sus obras". 

Por último agradeció y expresó su admiración por la organización, y el esfuerzo que hacen los escritores de SADE, para mantener los diferentes espacios de arte que tienen a cargo en nuestra ciudad.

 

Martha "Geve" Cleci

Por su parte la  presidenta de la SADE Local, escritora Martha "Geve" Cleci, remarcó el éxito de la convocatoria, "como cada año nos preguntamos si habrá muchos artistas participando, pero cuando llega el momento nos sentimos felices al ver tantas obras en los pasillos del centro médico, ASIMRA, es un sitio muy querido por los artistas; creo que  esta edición superará a las anteriores, además quiero anunciar que estarán participando en poesías gente de Chacabuco y Junín”. 

“Para SADE ya es un clásico, por los 12 años de experiencia que llevamos, pero nunca deja de ser un desafío, así que fuimos amoldando algunas cosas en las bases para que todos puedan participar”, enfatizó.

 

Comentarios