En la avenida De Tomaso

Fue presentado el SUM “René Favaloro”

Fue presentado con la presencia de autoridades del gobierno municipal, vecinos y talleristas.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:10

En las últimas horas de la tarde de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy presentó el Salón de Usos Múltiples “René Favaloro” que funcionará en la ex confitería bailable Demetrio, en la avenida De Tomaso.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Guillermo Britos, los secretarios Fernanda Pommarés, Eduardo De Lillo, Arturo Pertosa, Alfredo De Lillo, el concejal Walter Brochetto, los consejeros escolares José Luis Ghiglieri y Francisca Mazzotta, además de directores, coordinadores y numerosos vecinos, atraídos por la nueva propuesta.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa recordatoria en el acceso del SUM, tarea que estuvo a cargo del intendente municipal Guillermo Britos, la secretaria de Desarrollo Social doctora Fernanda Pommarés, y los directores Viviana Lemme, Leandro Traverso y Ezequiel Pinotti, componentes del equipo de trabajo de la secretaría más social del municipio.

A continuación se escucharon los mensajes de Fernanda Pommarés, quien destacó la gestión del doctor Britos por lograr recuperar un espacio muy amplio para poder cumplir las habituales tareas de los SUM, con talleres de tango, zumba, yoga, danza árabe, handball, fútbol, entre otras actividades relacionadas con la educación para los chicos y jóvenes del barrio.

Luego el doctor Britos destacó su satisfacción por haber “recuperado para este barrio un espacio que cuando asumimos en la función, hace 4 años, era motivo de conflicto. Ahora se ha transformado en un espacio para la cultura, el deporte, la educación, es un orgullo poder ofrecer esto a los vecinos de este sector.

 

Muestra de talleres

Luego de los discursos, invitaron a los presentes a recorrer las remozadas instalaciones, y compartir los mensajes de quienes actuarán con talleristas –todos en forma gratuita-, como los casos de Rubén Posse y su esposa que ofrecerán clases de tango, Martina Papaleo, que ofrecerá danzas árabes y zumba, los profesores de educación física, de yoga y las educadoras y asistentes sociales del equipo de profesionales de la secretaría.

 

Comentarios

20/10/2019 | 01:00
#164795
Felicitaciones!!!!!!es muy bueno para los barrios tener todas esas actividades, y ademas gratuitas!!!!!