Elecciones Generales

Capacitaciones para las autoridades de mesa

Se llevarán a cabo del 21 al 26 de octubre en diferentes establecimientos educativos y Centros Integrales Comunitarios de nuestra ciudad.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:11

La Jefatura Distrital informa el cronograma de los cursos de capacitación para Autoridades de Mesa en el marco de las próximas Elecciones Generales a desarrollarse el domingo 27 de octubre.

Quiénes hayan sido designados para desempeñar una de las funciones más importantes en el proceso de elección democrática de los representantes del Pueblo Argentino pueden realizar la capacitación en la semana del 21 al 26 de octubre. La misma les brindará información acerca de sus funciones y desempeño durante el día del acto electoral.                                                        

Su participación es vital para garantizar que los comicios se desarrollen de manera transparente y confiable. 

El 21 de octubre, a las 17.30, la capacitación se desarrollará en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Mariano Moreno”, ubicada en la calle Pellegrini N° 338. El 22, también a las 17.30, se llevará a cabo en la  Escuela Primaria N° 6, sita en General Paz N° 8. El 23 de octubre, la capacitación se concretará desde las 17.30 en la Escuela Secundaria N° 4, que se encuentra en la Avenida De Tomaso N° 26.

En el Centro Universitario Chivilcoy (Av. Calixto Calderón N° 424) se capacitará  el 24 de octubre desde las 17.30; mientras que en el  mismo horario, pero el 25 de octubre, se capacitará en el CIC Sur, que está en la calle Miguel  Calderón N° 1271.

El último encuentro está previsto para el sábado 26 de octubre, a las 9 horas, en el CIC Fonavi, ubicado en la calle Faveiro N° 161.

 

Comentarios