“Chivilcoy Sana” a las 19 en Club Social Eventos

Constanza Alonso presenta sus propuestas en Salud

Hoy a las 19 se llevará a cabo la décima y última presentación de propuestas del plan de gobierno “Chivilcoy Futuro”, que el Frente de Todos viene realizando tras las elecciones Primarias y de cara al 27 de octubre.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:14

En el marco de una reunión que se desarrolló en el auditorio de Asimra el pasado martes, un total de 22 gremios nucleados en la CGT Regional Chivilcoy, brindaron su apoyo a la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Constanza “Coty” Alonso.
Concurrentes a la reunión, hablaron con LA RAZON y reflejaron que la dirigente peronista fue recibida por este nutrido grupo de referentes sindicales de la ciudad y la región, en una reunión que fue calificada como muy positiva por los presentes y que tuvo como objetivo no sólo respaldar a Coty Alonso como futura Intendenta de Chivilcoy, sino también abordar temas vinculados al trabajo y la realidad que están atravesando nuestra ciudad y el país.
En diálogo con la prensa, el dirigente bancario Raúl Bidegain señaló: “Coty trajo sus propuestas a las que adherimos plenamente y le hemos brindado nuestro apoyo y esperamos poder tener una nueva Intendenta en Chivilcoy, alineándonos con Provincia y Nación”.
Tras la reunión, Alonso destacó: “Para nosotros es muy importante recibir el apoyo de los gremios locales y regionales, porque entendemos que siempre han sido fundamentales, porque los trabajadores son la columna vertebral del peronismo”.
Además resaltó que es necesario organizarse y “poner en valor todo lo que han resistido durante estos años y empezar a pensar juntos las soluciones para nuestro país, la Provincia y por supuesto, Chivilcoy”.
Sobre el encuentro con los gremios, acotó: “Hemos estado reunidos aquí trabajando para la nueva etapa que se viene, luego del 27 de octubre para Chivilcoy y la Argentina y para eso tenemos que estar dispuestos a escuchar y ponernos a disposición para pensar juntos, teniendo en cuenta la mirada de los gremios para este proceso que viene”.

“Chivilcoy Sana” a las 19 en Club Social Eventos

Hoy a las 19 se llevará a cabo la décima y última presentación de propuestas del plan de gobierno “Chivilcoy Futuro”, que el Frente de Todos viene realizando tras las elecciones Primarias y de cara al 27 de octubre, día en que se realizarán los comicios generales. En esta oportunidad se lanzará el programa “Chivilcoy Sana”, que corresponde al área de salud, y tendrá lugar en Club Social Eventos, ubicado en la planta alta de la sede de dicha institución.
La candidata a intendenta Constanza “Coty” Alonso será la encargada de presentar este plan de gobierno acompañada por los equipos técnicos de su espacio político, tal como lo vino haciendo en cada una de las áreas de gestión sobre las que estuvo trabajando para afrontar el próximo gobierno en caso de resultar ganadora de las elecciones municipales.
Alonso destacó esta serie de presentaciones como un hecho inédito en la política local: “Son propuestas para cada área que fuimos trabajando junto a un gran conjunto de especialistas, profesionales, técnicos, dirigentes, vecinos y vecinas de los distintos barrios, que son iniciativas realizables, concretas, transformadoras y que apuntan a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad en todos los aspectos”.
“En este caso, vamos a presentar Chivilcoy Sana, nuestro programa en materia de salud pública, que busca mejorar la prevención, la atención y el acceso a este bien fundamental para todos y todas”, agregó.

 

Comentarios

11/10/2019 | 21:35
#164795
Chivilcoy Sana, ojalá tengan presente un programa de Cuidados Paliativos para los pacientes oncológicos que día a día concurren al hospital municipal
11/10/2019 | 17:19
#164794
Sigo pensando en votar a Lourdes, me gusta su lista de concejales