Información útil 

Feriado y día no laborable del 12 y 14 de octubre

El feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es de carácter "inamovible" para el próximo sábado 12 de octubre, pero el Gobierno Nacional dispuso que el lunes siguiente, el 14, sea día no laborable con fines turísticos.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:00

En virtud de la proximidad del feriado del 12 de octubre y el día no laborable decretado para el 14 del mismo mes, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad que forma parte el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, dio a conocer  una información importante a tener en cuenta para los empleadores.

Cabe destacar que el feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es de carácter "inamovible" para el próximo sábado 12 de octubre, pero el Gobierno Nacional dispuso que el lunes siguiente, el 14, sea día no laborable con fines turísticos.

El próximo feriado nacional que tendrá lugar fuera del fin de semana será el lunes 18 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional, siendo el último fin de semana largo del año.

 

Comentarios