El sábado a las 5:45

Cuatro jóvenes chivilcoyanos involucrados en un accidente en la Ruta Provincial N° 41

Se movilizaban en un VW Gol, entre las ciudades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, cuando terminaron volcando tras esquivar las ruedas duales que se desprendieron de un camión. Hubo un segundo auto involucrado.
domingo, 20 de enero de 2019 · 00:00

Cuatro jóvenes de Chivilcoy sufrieron un accidente ayer, sábado, a la madrugada, cerca de las 5:45, cuando se movilizaban con un VW Gol, color rojo, en la Ruta Provincial N° 41, entre las ciudades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Los accidentados fueron identificados como Franco Piñeiro (conductor del vehículo), Fernando Reynoso, Nahuel Sael y Federico Buzato. Se dirigían de Chivilcoy a San Pedro a pescar.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría de San Andrés de Giles, se desprendieron las ruedas duales de un camión, lo que hizo que el conductor del Gol realice una brusca maniobra que lo llevó a la banquina, donde volcó. Un segundo auto también se vio involucrado. 

Se trata de un VW Voyage, conducido por Víctor Lezcano, de la ciudad de Zárate.

Los jóvenes sufrieron lesiones de distinta consideración, por caso, el joven Piñeiro debió ser trasladado al Hospital de Campana.

Comentarios