En la tarde de hoy

Same 107 se traslada a su propio edificio

Estará en la calle Hipólito Irigoyen 316, en la ex Clínica del Carmen. También funcionará la sede de la Atención Primaria de la Salud
viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

A las 18 de hoy se producirá el traslado de la sede del servicio de emergencia SAME 107 a la sede propiedad del municipio de Chivilcoy, dejando de pagar alquiler en la esquina de Alvear y Maipú, donde funcionó hasta el día de hoy. En el mismo espacio, Hipólito Irigoyen 316 de nuestra ciudad, será sede de la administración de la Atención Primaria de la Salud, que estaba funcionando en el barrio Sur. La obra de remodelación de los exconsultorios externos de la Clínica del Carmen, se realizó en un plazo de 150 días desde su comienzo por una empresa de Chivilcoy, cumpliendo con el plazo comprometido en el momento de haber ganador la licitación pública. El acto será desde las 18 horas, con invitación abierta a la comunidad, estando previsto el descubrimiento de una placa recordatoria y discursos de autoridades del área de salud y del propio intendente Guillermo Britos.

Comentarios

5/7/2019 | 09:23
#164795
En el partido de Hurlingham en el impuesto municipal nos cobran 59 pesos ....esto es asi? El Same no es gratuito? Gracias me podes responder?