A la Costa Atlántica

Sólo un efectivo de Chivilcoy afectado al Operativo Sol

Así lo dio a conocer el Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal. 
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

El Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Joselino Baez, confirmó a este medio que de su área sólo una efectivo policial fue afectada al Operativo “Sol”, que se está concretando en la Costa Atlántica. Un número muy bajo con respecto a otros años.

Para el 2019, el Gobierno bonaerense anunció la puesta en funcionamiento de un “Anillo Digital” que “permitirá controlar los principales accesos de la zona” en cuestión y que además se intensificarán los controles de alcoholemia.

Los puntos de capturas en diferentes puntos de acceso estarán ubicados en Mar de Ajó, San Clemente de Tuyú, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Valeria del Mar y Mar del Plata.

En puestos de peaje se sumarán nuevas tecnologías con el sistema ANPR para la detección de patentes en cada uno de los carriles, además de una estación de monitoreo y control.

Además, habrá cámaras fijas que registren el ingreso y egreso en las vías de cobro y cámaras móviles que permitirán analizar en detalle las acciones de los usuarios.

 

Los principales lugares afectados al operativo Sol 2018-2019

Mar del Plata, Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Pinamar, Miramar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul, Mar de las Pampas, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila del Mar.

También en Aguas Verdes, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, General Madariaga, Lobos, Cañuelas, Monte, Junín (Laguna de Gómez), Chascomús, Punta Indio, San Cayetano, Necochea, Monte Hermoso, Pehuén-Co, Patagones, Claromecó, Reta, Orense, Coronel Suárez y Tandil.

 

 

 

Comentarios