Jueves 20 de Septiembre 11:32 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Los próximos fines de semana

Cuatro localidades del partido festejarán sus aniversarios

Abrirá Gorostiaga el domingo 16, luego será la fiesta de Emilio Ayarza, el 30 de septiembre Benítez y el domingo 7 de octubre en Henry Bell.

Una seguidilla de actos oficiales y fiestas populares están organizando desde la Secretaría Privada de la Municipalidad y las delegaciones municipales, con motivo de los aniversarios de las localidades del partido, en su totalidad relacionados con el paso del ferrocarril.

Gorostiaga, el 11 de septiembre cumple 108 años de su fundación, y el acto oficial se ha programado para el domingo 16, con una misa a las 11.30 horas y desde las 12.30 acto oficial frente a la Delegación y a continuación desfile tradicionalista y actividades criollas.

Emilio Ayarza, tiene fecha de fundación el 20 de septiembre de 1908, por lo que conmemora 110 años, los que serán festejados el domingo 23, con la presencia de autoridades municipales, desfile de delegaciones gauchas de la zona y luego del almuerzo, actividades a campo.

Benítez fue creada un 29 de septiembre, pero el domingo 30 festejará los 117 años de su creación, con el acto oficial en la plaza Benítez –sobre el acceso-, se realizará el primer desfile criollo en la comunidad, sumándose carrera de sortijas, por la tarde, con la animación de Martín Vairo, Gabi Alvarez y Sebastián Posse, al mismo tiempo, cuadrangular de fútbol femenino. El desfile contará con la animación de Oscar Marchesini y Oscar Cirulli.

Henry Bell cerrará la serie de domingos consecutivos, con un acto muy especial, pues en el 112 aniversario, será inaugurado el servicio de energía eléctrica que no cuenta en la actualidad.

 

 

 

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos