Martes 18 de Septiembre 11:22 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Policiales

Allanamiento por drogas con resultado positivo

Fue realizado por la DDI Chivilcoy en la localidad de Norberto de la Riestra. Las investigaciones continúan.

Personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del Comisario Raúl Roldán y Comisario Marcelo Cirille, junto a personal de Comisaria 25 de Mayo Sec. 2da. a cargo del Subcomisario Sebastián Pichirilli, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en el marco de causa 19504-17, en domicilio de la localidad de Norberto de la Riestra, por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías nro. 3, a cargo del Dr. Morán a requerimiento de la UFI nro. 3, a cargo del Dr. Illanes del Depto. Jud. Mercedes.

La causa fue iniciada a mediados del año 2017 por parte de la Comisaría 25 de Mayo, Sec. 2da., donde se investigaba a un hombre que estaría comercializando estupefacientes al menudeo. Por ello. la fiscalía interviniente dispuso la participación del personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, en la realización de tareas investigativas.

Según informa oficialmente la policía, la tarea terminó arrojando como resultado de esta investigación, que se logró certificar la comercialización al menudeo de estupefacientes mediante la obtención de fotografías y filmaciones.

En el domicilio allanado en calle 25 de Mayo e/ E. Acosta y Juan de Dios González, se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para ser comercializada, dinero en efectivo, un plantín de marihuana, anotaciones varias de interés para la causa y teléfonos celulares.

En el operativo se procedió a la correcta individualización del masculino mayor de edad investigado, del cual, por razones estrictamente judiciales y en razón de continuarse con la investigación, es que no se aportan datos, conociéndose que, tras adoptar los recaudos legales correspondientes, el mismo recuperó su libertad.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    lorenzo | 08/09/2018 | 10:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-4)
    #2
    grafico
  2. ahi vaaaaaa encontraron alta plantación terriiiible!!!!!!!!felicitación por detener a esta banda que traficaba fortuna y cantidades de droga.....esto es un chiste,1410 pesos,un plantin y 5 bolsitas...no somos pelotudos,son lamentable!!
  3. grafico
    Nombre | 08/09/2018 | 10:23
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. venden falopa para vivir entre gallineros? jajajajaaj

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos