Policiales

Allanamiento por drogas con resultado positivo

Fue realizado por la DDI Chivilcoy en la localidad de Norberto de la Riestra. Las investigaciones continúan.
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del Comisario Raúl Roldán y Comisario Marcelo Cirille, junto a personal de Comisaria 25 de Mayo Sec. 2da. a cargo del Subcomisario Sebastián Pichirilli, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en el marco de causa 19504-17, en domicilio de la localidad de Norberto de la Riestra, por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías nro. 3, a cargo del Dr. Morán a requerimiento de la UFI nro. 3, a cargo del Dr. Illanes del Depto. Jud. Mercedes.

La causa fue iniciada a mediados del año 2017 por parte de la Comisaría 25 de Mayo, Sec. 2da., donde se investigaba a un hombre que estaría comercializando estupefacientes al menudeo. Por ello. la fiscalía interviniente dispuso la participación del personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, en la realización de tareas investigativas.

Según informa oficialmente la policía, la tarea terminó arrojando como resultado de esta investigación, que se logró certificar la comercialización al menudeo de estupefacientes mediante la obtención de fotografías y filmaciones.

En el domicilio allanado en calle 25 de Mayo e/ E. Acosta y Juan de Dios González, se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para ser comercializada, dinero en efectivo, un plantín de marihuana, anotaciones varias de interés para la causa y teléfonos celulares.

En el operativo se procedió a la correcta individualización del masculino mayor de edad investigado, del cual, por razones estrictamente judiciales y en razón de continuarse con la investigación, es que no se aportan datos, conociéndose que, tras adoptar los recaudos legales correspondientes, el mismo recuperó su libertad.

 

Comentarios

8/9/2018 | 10:41
#164795
ahi vaaaaaa encontraron alta plantación terriiiible!!!!!!!!felicitación por detener a esta banda que traficaba fortuna y cantidades de droga.....esto es un chiste,1410 pesos,un plantin y 5 bolsitas...no somos pelotudos,son lamentable!!
8/9/2018 | 10:23
#164794
venden falopa para vivir entre gallineros? jajajajaaj