Martes 13 de Noviembre 22:16 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer a las 14.50

Una camioneta quedó consumida por las llamas

El siniestro se originó en el camino real que une Chivilcoy con la localidad de Benítez. Al arribo de la dotación de bomberos, a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, logró controlar el incendio en el rodado propiedad de Jorge Tuffilaro.

Una camioneta, marca Mercedes Benz Sprinter, quedó totalmente consumida por  un incendio que se registró en horas de la tarde de ayer, cerca de las 14.50, cuando circulaba por el camino real que une la ciudad de Chivilcoy con la localidad de Benítez.

El rodado, propiedad de Jorge Tuffilaro, estaba equipado con un tanque cisterna y se moviliza hacia nuestra ciudad cuando tomó fuego.

Hasta el lugar concurrió una dotación de ocho bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz. Al dialogar con LA RAZON, Díaz, sostuvo que “recibimos un llamado telefónico alertándonos sobre este incendio, el cual se originó a varios kilómetros del Cuartel. Al arribo al lugar el fuego estaba generalizado en la parte del motor y el habitáculo. Las pérdidas fueron totales”.

Además, agregó que “el conductor de la camioneta se dirigía hacia nuestra ciudad cuanto tomó fuego el motor. Lamentablemente no pudo llamar inmediatamente a los bomberos porque no tenía señal en el celular, por lo que debió caminar cerca de dos mil metros hasta poder llamar. Pasaron varios minutos desde el inicio del fuego hasta nuestro arribo”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos