Ayer a las 14.50

Una camioneta quedó consumida por las llamas

El siniestro se originó en el camino real que une Chivilcoy con la localidad de Benítez. Al arribo de la dotación de bomberos, a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, logró controlar el incendio en el rodado propiedad de Jorge Tuffilaro.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:54

Una camioneta, marca Mercedes Benz Sprinter, quedó totalmente consumida por  un incendio que se registró en horas de la tarde de ayer, cerca de las 14.50, cuando circulaba por el camino real que une la ciudad de Chivilcoy con la localidad de Benítez.

El rodado, propiedad de Jorge Tuffilaro, estaba equipado con un tanque cisterna y se moviliza hacia nuestra ciudad cuando tomó fuego.

Hasta el lugar concurrió una dotación de ocho bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz. Al dialogar con LA RAZON, Díaz, sostuvo que “recibimos un llamado telefónico alertándonos sobre este incendio, el cual se originó a varios kilómetros del Cuartel. Al arribo al lugar el fuego estaba generalizado en la parte del motor y el habitáculo. Las pérdidas fueron totales”.

Además, agregó que “el conductor de la camioneta se dirigía hacia nuestra ciudad cuanto tomó fuego el motor. Lamentablemente no pudo llamar inmediatamente a los bomberos porque no tenía señal en el celular, por lo que debió caminar cerca de dos mil metros hasta poder llamar. Pasaron varios minutos desde el inicio del fuego hasta nuestro arribo”.

 

Comentarios