Ayer a la mañana

Choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió en la esquina de las calles Lavalle y Laprida. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de SAME al Hospital con lesiones que no serían de gravedad.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:59

Un choque entre una moto Suzuki, de baja cilindrada, y una camioneta, marca Chevrolet Blazer, se registró ayer a la mañana en la esquina de las calles Laprida y Lavalle. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, la moto se movilizaba por la calle Lavalle y la camioneta por la calle Laprida, cuando por causas que tratan de establecerse se registró la colisión.

 

 

 

Comentarios

7/9/2018 | 08:21
#164795
Si la camioneta iba por Laprida y la moto por Lavalle, es fácil saber qué pasó: el de la camioneta no frenó para dejarle el paso a la moto, que tenía derecho de paso por ir por la derecha, seguramente iría mirando el celular o boludeando de alguna forma y el de la moto se confió.
6/9/2018 | 14:51
#164794
Moto eso? jaja